Ayer, le dediqué la mañana a una mujer que admiro muchísimo, mi hermana.

Tomamos un desayuno mientras reímos fuerte y tejimos un poco. Lucas nos acompañaba. Ser testigo de nuestra hermandad, para interiorizar. Disfrutamos de estar juntxs hasta el mediodía, hora en la cual debíamos despedirnos. ¡Ay, lo que le voy a echar de menos!

La tarde fue dura. Todos los años comparto este día con amigas, con hermanas que no son de sangre, pero actúan como tal. Me gusta salir a la calle con ellas para reivindicar nuestra necesidad de igualdad. Me gusta vernos unidas. Me flipa vernos en marcha. Pero ayer no pudo ser. A Conito le operaron el lunes y el postoperatorio está siendo muy sacrificado. Aunque Albert se llevó la gran responsabilidad casi todo el día, a las seis de la tarde quería hacerle el relevo. Eché de menos a todas mis hermanas. Los gritos, las canciones, las risas, los bailes… Pero quería estar pendiente de la alimentación de Coni, de sus heridas, de sus curas, de su estado de ánimo…

Si me reviso, soy consciente de que en casa no estamos en igualdad de condiciones con respecto a las tareas. Soy consciente de que, al trabajar en casa, Albert se encarga de más, muchas más. Sin embargo, las responsabilidades nos ayudan a igualarnos. Los tiempos con Lucas o las cargas mentales suelen estar más a mi favor. Ser un equipo e involucrar a nuestro pequeño día a día en esta forma de vivir es primordial para nosotrxs. Vernos como iguales, vivirnos como tal. Revisarnos para mejorarnos.

Por eso, quiero agradecer a todas las personas que ayer salieron a la calle para seguir demostrando que lo lograremos. Gracias por hacer sentir nuestras ganas. Yo os lo devolveré día a día ;)

Poco a poco Conito se va recuperando y sé que mi alma lo hará con él. Mientras echaré de menos a mi hermana. La persona con la que me encanta compartir mi tiempo. La persona que ha logrado en pocos Stories enamorar vuestros corazones. La persona que se ha ganado tres gifteds jajajajaj

Sí, sí… La tía en poco menos de dos semanas ha enamorado tanto a mis marcas amigas que le han enviado hasta regalitos por ser tan bella ¿Os lo podéis creer? Nada me hace más feliz…

¿Sabéis lo que he sentido con cada mensaje que me habéis mandado?.

Ali, qué bonito que puedas tener a tu hermana”, “Me alegro tanto de que os tengáis para poderos dar cariño en estos momentos” “Se la ve tan linda, qué bueno que la tengas a tu lado para acompañaros”. Preciosos mensajes que ponen en alza la sororidad que vivimos. Yo creo en nosotras.

Aunque ya le expliqué que en esta vida es muy importante ser agradecida y compartir lo que una tiene. ¿Cómo?. Recordad, nuestras collabs son vuestras collabs.

Estad atentxs a mi instagram mañana a las 15h porque la cosa viene cargadita, no digo más…

¡¡¡Despidamos a esta muchacha como se merece!!! ¡¡¡A lo grande!!!