En ocasiones… tejo otros patrones
Este post se podría decir que es publicidad aún no siéndolo. Con la marca solo acordé un post. Pero estas bellezas se merecían dos post aislados ☺ ¿A que sí?
Todo el mundo se ha pensado que es un diseño mío… y no jajaja
Y mira que en el texto de la foto de instagram comento que también me gusta crochetear patrones de otras personas, que referencio cuál es el kit y que en el blog de la semana pasada expongo que me queda pendiente hablaros de él jajaja. Pero aún así la gran mayoría piensa que este es mi diseño y me han preguntado si voy a sacar patrón jajaja. Nada, todo se soluciona comentando que la autoría de esta pedazo de pieza bonita pertenece a We Are Knitters y que estáis de suerte. Porque no solo hay patrón, ¡¡es que hay kit !! Con todo lo necesario para realizar tu Lili Pad Top y que no te falte de nada.
Hoy voy a hablarte de cómo es una experiencia de compra con We Are Knitters. Que ¿cómo lo sé? Pues porque lo he vivido en mis carnes en millones de ocasiones desde hace ya varios años. Así que prepárate un café, comienza la dramatización…
We are knitters
Una mañana cualquiera me preparo un café y me dispongo a mirar la página de We Are Knitters. Tengo varios ratitos libres en mi día a día, resulta que estoy dedicándome a la crianza de mi bebé y durante sus siestas me apetece tener las manos ocupadas. En esta ocasión, voy a ir a tiro hecho. Voy a ahorrarme el tiempo de pensar diseñando y buscando el hilado adecuado, necesito que me lo den todo hecho.
En la web encuentro de todo. Solo tengo que pinchar sobre el menú y me animan a elegir un kit según mi nivel, proyecto que me apetezca tejer, técnica a realizar o persona para la que quiera crochetear dicha prenda. Estupendo, así siento que no me voy a perder en ningún momento.
Tengo claro que lo que quiero tejerme es una camiseta de verano, pero me voy a dejar llevar por el impulso que sienta al verlas. Aunque he de reconocer que me apetece mucho enfrentarme a un proyecto con su bambú. El otro día estuve terminando de reorganizar mi taller y me aparecieron unos ovillos que tenía guardados y no recordaba esa suavidad. Madre mía, creo que es de los mejores bambús que he tocado en mi vida. ¿Se tejerá igual?
Mira, yo creo que lo tengo claro voy a poner en el buscador Bamboo y a ver qué kits me salen.
Kit Lili Pad Top
¡Wow! Es casi de los primeros kits que me salen y ya me he enamorado. Realmente le veo tanto potencial a este kit y además está genial de precio. ¡He elegido el Lili Pad Top!
Me gusta ese corte que embellece tanto los hombros. Este verano me va a venir genial para resaltar mi figura ahora que la tengo tan cambiada con el post-parto.
Como lo tengo decidido voy a elegir mi talla. Yo siempre he utilizado una S, pero me están sentando mejor las M ahora mismo y no descarto que sea la talla que termine utilizando ya para siempre. Así que sí, me voy a coger una M, porque además leo en la información que me comparten en el producto que la modelo lleva esa talla. Más o menos me identifico con su cuerpo, así que genial, seguro que no me equivoco de talla. Y oye, que si me equivoco no pasa nada, porque también leo que me mandan un patrón con todas las tallas. Si al realizar mi muestra veo que finalmente tengo que tejer una S lo único malo que pasará es que tendré un ovillo de más para tejerme otra maravilla. Pero sí, estoy casi convencida de que me tejeré la M porque una holgura positiva le dará un rollo muy chulo a este proyecto. Elijo color, el mismo que me parece muy elegante, y pago. Ahora me toca esperar unos días. A mí me suelen llegar rápidos los envíos, solo he tenido una ocasión en la que tardaron un poco más, pero siempre dentro de la fecha que establecen, 4-6 días.
Lili Pad Top
¡Aich! Ya me ha llegado mi kit. Amo tanto este packaging de We Are Knitters. Por mí que no lo cambien jamás. Es que me encanta que emule a las bolsas de compra de USA. Abro mi kit y tengo todo lo que necesito. El número de ovillos necesarios, la aguja de crochet correspondiente (aunque yo prefiero utilizar mis propias herramientas), una aguja de coser, una etiqueta textil para cuando finalice, el patrón con todas las tallas y unas pegatinas chulas para mi portátil. ¡Me voy a poner manos a la obra!
Veo que la puntada que más voy a utilizar es punto alto. Genial, así me lo voy a poder llevar a todas partes. El nivel que corresponde a este kit es el intermedio, pero siento que si fuera principiante también podría realizarlo con un poco más de esfuerzo. Además, estoy segura de que si tuviera cualquier duda escribiéndoles un mail encontraría la asesoría que necesito para no sentirme estancada.
Las noches van pasando y mi Lili Pad Top va creciendo. He de decir que ha sido todo un acierto esta elección. Mira que me gusta tejer el algodón de We Are Knitters, pero es que este bambú es tan suave. Pienso que es por su proceso viscoso, que suaviza mucho la fibra y le dota de una capacidad aterciopelada aportándole un brillo intenso que me parece una gozada. Realmente siento que estoy crocheteando una pieza muy elegante.
Al terminar la prenda y antes de enfrentarme a la lazada me lo pruebo por encima y sí, acerté con la talla. Me sorprendo al mirarme al espejo. Las medidas son perfectas y sientan fenomenal a mi figura. Cuando termine la lazada sé que la caída va a ser increíble. Voy a coserle ya la etiqueta textil ¡Me hace ilusión y no me puedo esperar.
Mi nueva prenda
Realmente mi Lili Pad Top es increíblemente bello. Una pieza única que resalta en mi armario. Me hice unas fotos preciosas con él cuando estuve en Valencia y cuando las mostré en mi Instagram mis amigas crocheteras lo fliparon con esta nueva prenda tanto como yo. Se nota que este diseño lo dice todo por sí solo.
Así que amiga, si tú también quieres vivir esta experiencia de tejer de la mano de We Are Knitters solo tienes que entrar en su web y disfrutar tanto como lo hice yo.
¿Alguna vez has tejido alguno de sus kits? ¿Me cuentas tu experiencia?
Hola Ali, me podrías decir donde encontrar el patrón, no lo veo en we are knitting? M encanta el bambú, estoy tejiendo tu top Rose Mary Ideales tus diseños !