Allegro y muy top!
Esto que vas a leer es publicidad (pero una molona que merece la pena leer y que yo compraría sí o sí).
¡Amigas, la que están liando en We Are Knitters!
Acaban de sacar su colección de verano y me mandaron dos kits para probar la experiencia. En realidad llevo años disfrutando a su lado de este arte nuestro del tejer. Ellos fueron los primeros en confiar en mi trabajo, como marca, hace ya muchos años. Lo recuerdo como si fuera ayer. Me contactaron para realizar un sorteo de un kit y me puse tan feliz. Conito era un bebé jajaja Y juntos nos hicimos una sesión de fotos en la que comíamos lana con palillos emulando que eran noodles. Esos tiempos en los que la creatividad de las fotos lo eran todo para Instagram. ¡Qué bonito es ver que juntos hemos crecido como marcas y mejorado como personas!
Imaginaros todo lo que he sentido con estos kits. Tantas han sido las emociones que he experimentado que necesito fraccionarlas para hablaros bien de todo y compartir vosotras mi experiencia real. Así que hoy te hablaré y te mostraré todo lo que da de sí el primer kit, el Allegro Sweater. Y en los próximos días compartiré con vosotras la joyita de la corona, la Lily Pad Top. ¡Buah! Es genial. Es que vais a flipar con ese kit.
Allegro Top
Pero, bueno, retomando sobre el Allegro. ¿Puede ser más alegre este sweater? Jajaja En serio, es que me parece perfecto para utilizar en las tardes/noches de verano.
A mí se me ocurrieron dos outfits muy diferenciados con él. Su versatilidad, gracias a su diseño en rayas que tan en tendencia nos encontramos este verano me hicieron pensar que lo podría utilizar tanto cuando refresca una tarde cualquiera en la que busco resguardar mi cuerpo de ese aire que se levanta después de un día de playa, en el chiringuito o volviendo de esta a casa para ducharme. O para darle ese toque cozy a ese vestido de lino básico que tanto amo ponerme en una cena a la que necesito ir elegante sabiendo que con el pasar de las horas me visitará el frío. ¡Qué me gusta resaltar un outfit con una prenda tejida con mis manos!
El kit
Por esa razón, amo tejer mis propias prendas. Primero que soy yo la que elige los colores e imagina varias posibilidades con un solo patrón. Y segundo que la calidad de las fibras y los acabados no son los mismos que se acostumbran a ver en las prendas creadas de forma industrial. Bueno, también acepto que no hay nada como que me digan: “¿De verdad que esto te lo has hecho tú? ¡Yo quiero!”
“Pues con We Are Knitters lo tienes fácil, amiga” Contestaré este verano jajaja
En sus kits viene todo lo que necesitas para realizar tus propias prendas con solo un click. Y encima es que te lo mandan bonito. Lo enamorada que estoy yo de su packaging.
Dentro de su característica bolsa del kit encontrarás: Un patrón con el paso a paso de todas las tallas del Allegro Sweater, el número de ovillos correspondiente a la talla y diseño de colores que hayas elegido para tu Allegro personalizado, una aguja de crochet del número 5, otra de coser y una etiqueta textil muy característica de WAK para marcar tu creación al finalizar tu labor.
Varias son las razones que diferencian a WAK. Que el patrón del paso a paso puedes elegirlo en tu idioma, que tiene gastos de envíos gratuitos a partir de 79€ o que aceptan devoluciones hasta 30 días.
Pero si algo amo de ellos es que saben mantenerse a la moda manteniendo la calidad de sus hilados porque, oye, jamás encontré mejor algodón que el Pima que se utiliza en este kit.
¿Y a ti? ¿Te gusta el Allegro Sweater y los outfits que me he montado?
Hola, soy de República Dominicana 🇩🇴 una isla del Caribe, desde que descubrí tú trabajo en los anuncios de Doméstica no he dejado de seguirte, de inmediato me encantó tú trabajo y la forma en la cual enseñas y compartes, transmites pasión por las prendas que haces, me encanta tú sentido del humor. Este top está precioso. Gracias gracias por todo lo que nos das. Un abrazo 🤗 hermosa Dios te bendice.❣️
Hi, I am from Brasil. I Love this pattern its really nice. I’d like to receive and do it for me. Have a good day
Hola!! soy de Mexico, compre tu curso de domistka y me esta encantando! ya sabia crochetear desde antes pero no tan pro jajaja, ahora ya voy a poder hacer mil cosas mas ya que se leer patrones y muchas puntadas nuevas!