yarn bombing caso gurtel

Yarn Bombing “Que te Gurtel”

Yarn Bombing como forma de expresión

 

A día de hoy, el yarn bombing es la forma de expresión con la que más a gusto me encuentro. A través de cada una de las puntadas que componen mis piezas puedo transmitir mis pensamientos para aquell@s que les guste leer entre líneas, sin la necesidad de estar explicando cada una de mis opiniones.

 

yarn bombing caso gurtel

 

 

Es normal que, en los días que nos han tocado vivir, nos sintamos atrapad@s y encarcelad@s en un mundo lleno de sobre información desinformada y, a veces, queramos escapar para no volver la vista atrás.

 

yarn bombing caso gurtel

 

 

Y es que, en ocasiones, la “sinvergonzonería” de algun@s es el desasosiego de otr@s

 

yarn bombing caso gurtel

 

Por esta razón, hace ya tiempo que #ConiDarko y yo los mandamos a tod@s muy lejos.

 

Actualmente puedes disfrutar de esta obra en el espacio @redhousesev. Un sitio dónde disfrutar de buena música, en un ambiente de lo más relajado. Busca mi pieza, a ver si la encuentras…

 

Firma Alimaravillas crochet

 

 

 

 

 

P.D: Pero eso no significa que no sepamos de lo que hablamos

No te cortes, ¡Comparte!Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Me llamo Alicia y soy la persona que está detrás de Alimaravillas. Además de amar mi profesión, soy maestra de educación infantil en una bella Escuela @unarcoirisllenode, soy una crochetera empedernida y me divierto creando miles de patrones y mostrando mi arte haciendo yarn bombing. Si quieres conocerme mejor escríbeme a alimaravillasshop@gmail.com ¡Me encantará leerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *