Hello, I´m ConiDarko

¿Quién no ha muerto de amor por él en alguna ocasión? Cada día se asoma a tu pantalla del móvil para hacerte sonreír y conseguir que tu día mejore un poco más. Siempre tiene un chiste que contarte o alguna aventura que relatarte. Es simpático, gracioso, entrañable e inigualable. Él, tiene al 0,0000001% de instagram loco. Él, es el responsable de que en tu casa tus hij@s no paren de pedirte a cada minuto que por favor aumentéis la familia. Y, lo sabes de sobra, él es el culpable de que más de una vez le hayas dado la chapa a alguien con el hashtag #ConiDarko. Asúmelo, este conejo no es un conejo cualquiera. Él es ConiDarko y personalidad le sobra.

Se ha convertido en la mitad de @alimaravillas. Por ésta razón y, mayoritariamente, porque nuestra amiga Aida me pidió en el anterior post que contase cómo es nuestro día a día y cuáles son las rutinas de cuidados que llevamos a cabo, he decidido escribir esta entrada.

Pero qué os parece si no soy yo quién lo hace. ¿Qué os parecería la idea de leer a nuestro maravilloso ConiDarko? Pues coged vuestras tazas de té y dejad vuestros ganchillos a un lado. Hoy tenemos preparada para ti una entrada muy especial.

Hello, I´m ConiDarko

¡¡¡Seeeeeeeeee!!! ¿Qué pasa amig@s? Soy #ConiDarko el conejo más molón de todo instagram. Sí, tengo conocimiento de que hay muchos y que todos son muy adorables y achuchables. Pero ya me conocéis, me gusta creérmelo un rato y si no me digo yo a mí mismo lo bonito que soy, no me lo va a decir nadie. Pues eso. Que este de la foto soy yo.

 

conidarko conejo belier cuidados

 

Seguramente os apetezca saber qué raza soy (Ali ya me ha comentado que se lo preguntáis muchísimo por privado). Soy un Belier Mini Lop, de ahí que mis orejas estén caídas y mi tamaño sea el perfecto para vivir en un piso. Soy pequeño y no necesito mucho espacio para mí. También es importante que sepáis que soy una hembra. Es solo que Ali al principio creyó que era un macho y decidió seguir tratándome de la misma manera. A mí me encanta no tener mi sexualidad definida.

Por las noches, relajado antes de quedarme dormido al lado de Ali, le pregunto bajito que de dónde vengo. Ella me cuenta muchas historias. Me habla de los deseos que tenía por adoptar un galgo antes de tenerme a mí. Me narra historias de cómo Albert le hacía entrar en razón explicándole que ni sus horarios laborales, ni el piso dónde vivían eran los más adecuados para acoger a un animal con tantas necesidades. Me cuenta historias del Sr. Tim, el otro conejo de instagram más bonito del universo. Él la enamoró. Y me comenta que ella quería adoptar uno, pero que gracias a una amiga suya pudo encontrarme a mí.

 

conidarko conejo belier cuidados

 

Cuando llegué a casa era tan pequeño. Tenía un mes y una semana y Alicia quería dotarme de todos mis cuidados perfectamente. Al principio se informó leyendo en internet sobre cuidados y peculiaridades de los conejos. Fue así como descubrió que lo de tener un conejo era una odisea. De ahí que decidiera dejar de leer y empezar a preguntar a las que verdaderamente sabían lo que se hacían, sus amigas de instagram con conejos. Fue así como las #MamásConejiles @elganchilloasesino @idoia_boo y @lady_turquesa le contaron todo lo que debía saber para que yo creciera de forma saludable.

Aun así los miedos, al principio, no desaparecían. Resulta que los conejos somos unos animales algo delicados y no podemos comer todo tipo de vegetales o frutas, tal y como se piensa. Si a esto le sumamos nuestras peculiaridades ¡¡Madre mía!!

 

conidarko conejo belier cuidados

 

Yo no soy un conejo que viva en una jaula. Vivo en la misma casa que lo hacen Alicia y Albert. Pero claro, necesito un refugio dónde resguardarme y al que poder acudir para alimentarme y hacer mis necesidades (cuando me da la gana). Gracias a mi tita Noe tengo todo lo necesario para ser un conejo pijo. Ella subvenciona mi crecimiento y me dota de los mejores gadgets del mercado.

Aunque esto en un principio no fue así. Las primeras semanas mi casa era una jaula. De esta forma Alicia podía cerciorarse de que cuando no estuviera en casa, yo no estaría royendo cables y electrocutándome. En la actualidad, para que esto no pase, cuando ella no está, me ponen una mampara de metraquilato que limita mi espacio y me salva de peligros. ¿Alguna vez habéis ido a Zahara de los atunes o a Los Caños? ¿Conocéis esas casas de cristal que se ven desde la playa? ¡¡Esas que están tan arriba e inalcanzables, sí!! Pues a esas casas se parece mi mansión cuando me ponen mi metraquilato ¡¡Soy un triunfador!!

El cambio de la jaula a la casa no me fue nada traumático porque fue muy poco a poco. Un mes estuve disfrutando de mis dos chabolas, hasta que terminé decantándome por el tipi de madera. Después con el tiempo fui decorando mi espacio con todas las cosas que necesito para vivir a gusto. Una esquinera como cuarto de baño, un dispensador de agua grande para no deshidratarme, un pesebre de heno a juego de lo más cool, un cuenco y un plato para mis comidas y unas cuántas obras de arte para ensanchar mi alma.

 

conidarko conejo belier cuidados

Mi dieta es muy sana. Las verduras me vuelven loco y lo que más me gusta en esta vida son los canónigos. Todas las mañanas cuando me despierto persigo a Alicia por toda la casa para que me dé el desayuno que me merezco. Los días de diario suelo comer brotes verdes como canónigos, berros o rúcula y los fines de semana Ali me prepara unas ensaladas de hojas con pimientos o frutas que me quitan el sentido ¡¡Benditos días de descanso!!

Durante todo el día tengo siempre disponible, en mi pesebre, heno para comer cuando me apetezca. A mí personalmente me gusta sacarlo todo y poner toda mi casa perdida de heno ¡¡Me encanta pisar el pasto que después me voy a comer!!

Y para cenar siempre me preparan un plato con dos puñados de pienso ¡¡Soy un mal criado!!

 

conidarko conejo belier cuidados

 

 

 

 

Yo dedico mis días a ponerme guapo. Me puedo pasar horas lavándome las orejas. Ali dice que cuando me acicalo el tiempo se para. Según ella no ha visto nada más bonito en su vida. Que si me chupo las patitas y me las paso por la cabeza, que si me cojo una oreja y le doy la del tigre, que si repito todo el proceso. Todo muy agotador la verdad. Es muy duro vivir de tu pelo. Pobres chic@s de L´oreal. Quedo tan exhausto que lo único que quiero es tirarme al sol y que me las vengan a dar todas.

 

conidarko conejo belier cuidados

 

Cuando salimos de paseo para ir al veterinario o irnos de vacaciones tengo un transportín. A mí no es que me guste mucho la idea de ir en él, pero Ali me comenta que es más seguro para mí. De todas formas si el camino es largo siempre suelo ir metido en mi transportín, con la puerta abierta, en las piernas de Ali. Así ella me acaricia y me da de beber cada vez que lo necesito ¡¡La tengo en el bote!!

 

 

conidarko conejo belier cuidados

 

 

Yo a cambio, gracias a los rasgos que caracterizan mi raza, la protejo de cualquier mal y le doy todo tipo de cariños. Me gusta correr hacia ella cuando llega de la calle para recibirla y que me coja en sus brazos mientras le chupo la cara para darle la bienvenida. Me gusta tumbarme en frente de la pared del sofá para mirarla mientras ve una serie y, ya de paso, aprovechar cualquier distracción de Albert para subirme corriendo al sofá y darle un cariño. Y, como soy tan coscón, me encanta que me acune en sus brazos y me diga cosas bonitas ¡¡Estoy hecho un latin lover!!

 

conidarko conejo belier cuidados

 

De eso no solo os habéis dado cuenta vosotr@s. Algunas marcas también se han percatado de ello y me piden que me haga fotos con sus productos. Como nuestros amig@s de @sudiosweden, a los que les preparé una sesión de fotos chulísima para su newsletter.

 

conidarko conejo belier cuidados

 

¿Qué, human@s? ¿Os ha gustado saber un poquito más de mí? Pues a partir de ahora, todos los viernes os contaré muchas de mis aventuras en los #ViernesLocosDeConiDarko  #ConiDarko ¡¡No os los perdáis!! Y tampoco olvidéis decirme en los comentarios lo bonito y gracioso que soy 😉 o si queréis preguntar algo más, también podéis hacerlo 🙂

conidarko conejo belier mini lop

 

 

 

 

 

alimaravillas crochet designer

 

 

 

 

 

 

No te cortes, ¡Comparte!Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Me llamo Alicia y soy la persona que está detrás de Alimaravillas. Además de amar mi profesión, soy maestra de educación infantil en una bella Escuela @unarcoirisllenode, soy una crochetera empedernida y me divierto creando miles de patrones y mostrando mi arte haciendo yarn bombing. Si quieres conocerme mejor escríbeme a alimaravillasshop@gmail.com ¡Me encantará leerte!

12 thoughts on “Hello, I´m ConiDarko”

  1. Ayyyyyy cómo esperaba esta entrada Coni!!!!!! Loquita me tienes y yo alucinando mientras veo videos y leo post sobre conejos, y no hay manera de decidirme en tener uno tan bonito y tan bueno como tú. Todo lo que veo es a la mínima corre al veterinario!!! Y con lo malita que estuvo mi goldencita creo que es lo que me echa para atrás. Por cierto cómo que eres una chica??? 😂 Ayyyyyyyy lo tienes todo yo también quiero una hembrita!!! 😂😂😂 Mil gracias Ali por este post, me ha encantado, eres un amor!!! Te lo agradezco muchoooooo!!!! Un beso enorme y un achuchón para la conejita más bonita del mundo!!!! Mua 😘😘😘

    1. No te preocupes!! Te entiendo perfectamente. Mi consejo es deja de leer desde ya en internet. Son muy apocalípticos y escriben algunas cosas surrealistas. Cuando tienes un conejo te das cuenta de que, dentro de sus delicadezas, son muy fuertes. Lo único en lo que siempre debes estar pendiente es en que tengan comida y agua. Como cualquier animal. Y después también es importante llevarlo al veterinario de animales tropicales para que te pueda resolver todas tus dudas. En internet te lías y no sirve de nada. Me alegro muchísimo que te haya gustado el post. Qué mínimo podía hacer para darte la bienvenida!!! Un beso enorme

  2. Ains mi coniiii que me lo como entero!!! Y a Alí más!! Gracias por la mención ya sabes que argi y yo estamos siempre encantadas de ayudar al primo peludo más guapo de instagram (dice argi que ellos dos son el rey y la reina del baile 💃🏻) y deseando que lleguen los viernes locos de coni!! Un beso grande amiga!!

    1. De nada cariño!! Me encanta hablarle al mundo de mis amigas y de lo lindas que son jejejej Nosotros también tenemos muchas ganas de veros en persona a Argi y a ti y sabemos que estéis dónde estéis ConiDarko siempre tendrá un techito dónde recogerse jijiji Ya queda menos para el viernes loco!!!

  3. Pingback:School Lovers by Alimaravillas: 3 Modelli all'uncinetto per brillare a scuola

  4. Pingback:Patrons de crochet d'Alimaravillas: un sac à dos, trousse et protege tétine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *