Alimaravillas is here, la diseñadora de crochet más talentosa de instagram ya está aquí

¡¡Alimaravillas Is Here!!

¡¡Alimaravillas is here, señores!!

¿Quién no se ha dado cuenta? La chica parece algo perdida entre tanto espacio 2.0 y tanta red social, pero no podéis negar que no se lo curra en su instagram 😉 Cuando ella empezó a leer blogs hace miles de años el tema era otro. Las personas contaban sus experiencias, exponían sus opiniones desde su más humilde sinceridad y compartían sus descubrimientos. Y ahora, cuando todo ha cambiado, cuando el camino de los blogs ha tomado otro tipo de desvío muy diferente al que los hizo nacer, llega Ali y se presenta.

 

Alimaravillas is here, la diseñadora de crochet más talentosa de instagram ya está aquí

 

Pues sí señores, así soy yo. Una soñadora algo abstraída pero siempre ávida de aprendizajes. Es por eso que en muchas ocasiones pueda parecer que llegue tarde, pero no. No suelo llegar tarde a las modas. Es más, las suelo ver venir. Y no porque yo sea una #ModernaDeHilo, que también. Sino porque me rodeo de personas, mucho más modernas que yo, que me chivatean todo lo que se está cociendo en las esferas de las personas creativas de verdad, esas a las que nadie conoce. Esas que realmente son las que mueven los hilos de la industria desde su más humilde ingenuidad.

Es por esta razón que, aunque he sido devoradora de blogs en sus buenos tiempos, he visto crecer a más de uno y más de una en la sombra y he comprendido las estrategias que les llevaban al estrellato, yo nunca tuve la necesidad de hacerlo para mí. Me encantaba leer a l@s demás, pero no me imaginaba haciéndolo yo ¡¡Hasta ahora!!

…Cuando la moda se ha pasado

 

Alimaravillas is here, la diseñadora de crochet más talentosa de instagram ya está aquí

 

Hay una pasión que me hizo mostrarle al mundo mi arte, mi crochet. Mi forma de expresarme, mi necesidad de hacerme ver, de llamar vuestra atención. Es esta aventura la que me está llevando poco a poco por un paraje que aún no sé dónde acabará. Pero si algo sé, es que por lo menos lo quiero hacer bien.

Ya me conocéis, yo soy de las que hace las cosas por impulso. Nada de maquinaciones y de estrategias organizadas. Un día se me ocurre algo y lo hago. Que sí, que a veces, eso me pasa todos los días o es lo que parece. Pero es que mi cabecita es rápida y siempre está creando. En cualquier lugar, momento o situación. Es por eso que me paso la vida #CrocheteandoPorElMundo, ¡¡tengo que crear!!

 

Alimaravillas is here, la diseñadora de crochet más talentosa de instagram ya está aquí

 

 

La razón de esta primera presentación como escritora de un blog (¡¡Ole mi nueva faceta!!, parece que tenía poco con dirigir una Escuela Infantil, tutorizar una clase de 1 a 2 años, crear contenido y reeditar las entradas de mis compañeras en el blog de la Escuela, llevar dos cuentas de instagram @alimaravillas @unarcoirisllenode, diseñar patrones de crochet, yarnbombear ciudades ajenas a mi persona, blablablabla… ¡Venga ya! que me encanta reliarme), es que a partir de ahora intentaré seros fiel por aquí y por ésta razón mi pretensión es dejarme ver, al menos, una vez cada quince días. Aunque yo soy mucho de sorprender y podría venirme arriba. Pero mejor vamos a imaginarnos que os hablo dos veces al mes de cómo me siento o qué estoy haciendo.

 

 

Alimaravillas is here, la diseñadora de crochet más talentosa de instagram ya está aquí

 

 

Por ejemplo, en estas citas sorpresa podría hablaros del proyecto que @elganchilloasesino (mi persona favorita del mundo del crochet) y @thewoolloop (la crochetera canaria con más rollo del universo) y la mua nos estamos trayendo entre manos. O de la calidad de las lanas que han podido pasar por mis agujas. O de los últimos descubrimientos que he podido hacer. Aunque seguramente, más de una vez me ponga a hablaros sobre mi pasión, los botines (para algun@s modern@s, sneakers), sobre mis opiniones o sobre mis inquietudes. A lo mejor, en algún momento os apetece que os hable sobre algo y solo tendréis que escribirme a alimaravillasshop@gmail.com para contármelo ¡¡Yo encantada!!

 

Alimaravillas is here, la diseñadora de crochet más talentosa de instagram ya está aquí

 

Pero dejadme que haga esto de una forma sincera e íntima con vosotr@s. Sin preocuparme por el SEO. Sin agobiarme porque tenga que hablar de tal tema o de cual historia, para conseguir que se me pueda ver o dónde tenga que hablar sin expresarme como yo lo hago en mi día a día porque si no se pone en rojo el semáforo del Yoast. Dejadme que pueda velar porque este espacio se convierta en la extensión de mi pequeño paraíso en el que intentamos no sobreinformarnos, sino simplemente encontrarnos y reírnos ¡¡Disfrutar!! Es por eso que seguramente hablemos de muchos temas cuando ya no se hablan de ellos porque no interesan a los gurús de internet, pero a nosotr@s sí.

Dejadme contaros…

 

Alimaravillas is here, la diseñadora de crochet más talentosa de instagram ya está aquí

Buscad vuestro momento para encontrarnos…

 

Alimaravillas is here, la diseñadora de crochet más talentosa de instagram ya está aquí

¡¡Y dejad que os enamore!!

 

¡Volveré! Prometo que volveré. Pero prometedme vosotr@s que, si pasáis por aquí y lo que habéis leído os ha gustado, me dejaréis un comentario justo debajo de estas líneas para que la emoción me inunde y me motive a seguir escribiendo.

alimaravillas crochet designer

 

 

 

 

 

 

No te cortes, ¡Comparte!Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Me llamo Alicia y soy la persona que está detrás de Alimaravillas. Además de amar mi profesión, soy maestra de educación infantil en una bella Escuela @unarcoirisllenode, soy una crochetera empedernida y me divierto creando miles de patrones y mostrando mi arte haciendo yarn bombing. Si quieres conocerme mejor escríbeme a alimaravillasshop@gmail.com ¡Me encantará leerte!

26 thoughts on “¡¡Alimaravillas Is Here!!”

  1. ¡Pues claro que sí! Yo te mando todo el ánimo del mundo. Porque leerte es sinónimo de risas y de frescura. Para mí escribir en el blog es 1 de las cosas que más me gustan de mi trabajo. Y saber que podré leerte por aquí me encanta. A darle candela a esa cabecita y a sorprendernos, estoy hiper-segura de que va a molar mucho.
    Un abrazo bien grande Ali.

    1. ¡¡Ayyyyy!! Amiga miles de gracias. Qué ilusión que hayas pasado a visitarme. Intentaré ser constante y hacer que venir cada quince días sea todo un placer jejeje Tú también estás ya a tope y con las pilas cargadas (corazón, corazón) Me hace mucha ilusión saber que una profesional en esto, como tú, me haya leído y que te pueda tener a mi lado ¡¡Ole knitting y el crochet!! ¡¡Y ole la feria que yo voy mañana y pasado!! ¿Y tú?

    1. ¡¡Amiga!! Te echo mil de menos cuando llega la feria a mi ciudad 🙁 Deberías estar aquí conmigo mañana. No te lo vas a creer, pero este año por fin me compré una falda. Ole, ole!!

  2. Mucho ánimo! yo pillo sitio y me quedo aquí esperando tus entradas de blog sinceras, sin posicionamiento ni cosas rebuscadas 🙂

    1. Jajajajajaj Ay qué bien!! Es que me he pasado bastante tiempo pensando mucho sobre esto del SEO. Desde que publiqué la web me ha rondado la cabeza mantener un blog o usarlo como portafolio de mis trabajos con el yarnbombing. Y mi única conclusión fue: “Has lo que te de la lana!!”, como dirían las chicas de lalanalu. Pero es que lo de seguir unas reglas, cuando yo lo único que quiero es divertirme, me cuesta mucho. Gracias por leerme, preciosa.

  3. Sigue escribiendo, Ali, por favor. Leerte es mi café intravenoso por las mañanas😂. Das un chute de energía que ni te imaginas…

    1. ¡¡No me digas!! Pero qué alegría. Me encanta hacer de café mañanero y darle a vuestros bodies las energía suficiente para comerse el día. Es que soy de la generación de la Leti y es lo que tiene…¡¡Que nos venimos arriba poco pronto!! jajajajajaj Gracias por dedicarme unos minutitos de tus mañanas, bella

  4. Yo descubrí tu instagram ayer, a pesar de que me encanta el crochet hay una forma de editar tus fotos que el color me encantó, si te soy sincera lo que más me gustó fue el conejito y me encantaría que nos hablaras más de él, curiosidades, cuidados. Mil gracias, me quedo por aquí!

    1. ¡¡Qué alegría que te gusten las fotos y que me hayas descubierto!! Bienvenida a mi mundo. Aquí prometemos hacer realidad todos tus sueños. Como el que me comentas de conocer mejor a #ConiDarko. Tendré muy en cuenta tu petición y un día os lo contaré todo sobre él. Mientras si quieres conocer mejor a ese dulce granuja puedes hacerlo en el #ConiDarko en instagram. Tu tienes un conejo o piensas en tenerlo? Así podré agudizar más en la información que ponga en el post que os haga. Un beso enorme y miles de gracias por quedarte a mi lado.

      1. Ay qué maja!!! Gracias!!! Estoy pensando en tenerlo, llevo ya bastante tiempo y todo el mundo me dice que son muy delicados y después de perder a mi golden hace unos meses me cuesta decidirme, por eso te preguntaba, por saber cómo es el día a día con un conejo y demás. Lo tienes todo, alegría, crochet y un conejo!!!! Me encanta! Muchas gracias! Espero ansiosa el post! Voy a ojear #conidarko!!! Mua!!!

        1. No me digas?? Lo siento mucho! Seguro que fue muy difícil por lo que tuviste que pasar. Yo te puedo decir que tener a Coni Darko ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Nos da muchísimo cariño y es muy parecido a un perro. Creo que eso se debe a su raza, es un Belier. Porque es muy hogareño y familiar. Él es feliz tumbado a nuestro ladito jejejejej Yo estoy encantada la verdad. Prometo que haré una entrada en la que hablemos de Coni y de todas sus particularidades 😉 Gracias por ayudarme a crear el próximo post

  5. Amiguiii!!! Eres la bomba! Me encanta leerte! Así que yo te esperaré con ganas cada 15 días! Cuentes lo que cuentes aquí estaré! Me encantas! Muuuaaac!

    1. Qué grande eres!! Miles de gracias por todo el apoyo que me das ¡¡Ojalá pueda contarte muchas cosas interesantes!! Prometo intentarlo de forma bonita. Miles de besos amiga

  6. Ole, ole y ole!!! Esa Alí bloguera!!! Y lo siguiente que va a ser? Pero que energía tienes!! Y lo bueno es que lo transmites y por eso me encantas (y lo sabes!!)
    Mucha suerte con esta nueva faceta, pero ya se que te irá genial! Solo hay que ver las ganas que le pones!

    1. Gracias amiga!! Yo que sé jajajajaja Lo único que sé es que lo siguiente que haga será porque me apetezca jajajaj Y como siempre intentando compaginarlo con mi trabajo y mi otra pasión ¡¡Ser maestra!! Gracias por pasarte por aquí ¡¡Eres la mejor!! Tan lejos y tan cerca, verdad?

  7. Me encanta tu web, tu Instagram, tu lindisimo amigo peludo y sobre todo tu! Y me quedo por aquí para poder leer todo lo que te apetezca contar 😗

  8. Pues aquí dejo mi entradita, soy seguidora tuya de instagram y ahora te seguiré aquí. Enhorabuena y seguro que lo haces muy bien 😘

    1. Encantada de verte por aquí Sonia!! Qué bien que te hayas animado!! El lunes vamos a hablar de #ConiDarko, seguramente ya lo conozcas, y espero que te guste el punto de vista que pienso darle. Un beso enorme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *