¡¡Aich!! Me estoy tejiendo una Bomber Bolena más bonita ;)

Es tan dulce y delicada. Tiene ese efecto de nube, que tan bien nos sienta en los días de frío. Me tiene enamorada. Pegar cada puntada de forma fácil y sencilla. Sentir que el patronaje es perfecto para conseguir esa caída que tanto imita a las dos agujas. Disfrutar de la secuencia porque puedes charlar o ver series mientras la tejes.

Una vez te has hecho con la lógica del patrón es tan gustoso. Y es que a través de vídeos explicativos te muestro todo lo que debes saber para poder confeccionar la tuya sin problemas ni dudas que te hagan tener que parar. Aunque como siempre, ya sabes que Conito W.Darko y yo estamos detrás de alimaravillasshop@gmail.com para ayudarte en todo lo que necesites. O para escucharte, si te apetece.

Este patrón, mi Bomber Bolena, me ha conectado a tantas crocheteras y crocheteros. Ya lo han tejido casi 1.000 personas. Me parece una pasada que haya estado sentada, de alguna manera, en mil sofás diferentes. Mi Bomber Bolena, que adapté para mi primer curso de Domestika. Donde cuento con más de 100.000 alumnos y alumnas. Perdona, pero es que ni Ikea, ¿vale?

Esa sensación cuando leo mensajes preciosos en los que me cuentan cómo el crochet cambió su vida o cómo han disfrutado aprendiendo a crochetear conmigo. Pensar que de alguna manera os he podido tender mi mano para que juntxs disfrutemos. ¡Es que eso es para mí la felicidad!

Aich, tejer mi Bomber Bolena en estos momentos y dejar entretejidos en mi nuevo proyecto todos estos recuerdos. Aferrarme a ellos y darles una vida en forma de prenda que vestiré durante tantos años. Para que abrigue mi ser y acaricie mi alma. Suerte la nuestra de ser tejedorxs y poder crear auténticas joyas.

Esta vez estoy tejiendo la Bolena con una calidad que, ¡madre mía!, es una pasada. Estoy utilizando las calidades Pacha y Uma de la firma Giana de Lana. Firma de mi amiga Giana, que por cierto tuve el placer de abrazar porque vino a uno de mis talleres en Barcelona. Es súper linda y gracias a que me hizo llegar estas calidades, no solo conocí lo extraordinario de sus fibras, sino que pude disfrutar de una preciosa relación de amistad que gracias a nuestra pasión por las lanas y las adversidades de la vida se ha consolidado de una forma preciosa.

Me decanté por estas calidades para hacerme una nueva Bomber porque tenía ganas de una prenda deluxe. Que tuviese ese punto de elegancia para poderla vestir en momentos especiales. Llevar mi handmade hasta el infinito y más allá.

La calidad Pacha le dota de esa distinción que buscaba. Gracias a su 50% de seda tiene un brillo que enamora. Y con la Uma, donde la alpaca y el mohair lo dan todo creando una película frondosa de pelos, consejo ese punto de esponjosidad que tanto solicita la puntada utilizada. En resumen, estas dos fibras han otorgado a la Bomber Bolena de un garbo que deja obnubilada a toda aquella persona que la contemple. Una belleza sin igual.

¿Tienes ganas de que te enseñe el resultado final? ¿Hay alguna pregunta sobre este patrón, o el proyecto que me traigo entre manos, que te apetezca realizar?

Aprovecha los comentarios. Me gusta mucho dejarte ese pequeño espacio para que tú reflexiones y me comentes o preguntes. De esa forma te hago partícipe de este proyecto, nuestro blog. Y es que sentir que este es nuestro sitio, tuyo y mío, es lo que me apetece ahora. Un lugar donde charlar las dos. Donde somos dos. Por eso dejo siempre algún que otro hilito suelto para que tú tires de él.

PD: Te estoy muy agradecida por hacerlo. Porque seas parte de esto.