Tejer gorro a crochet

Es tiempo de gorros.

¿No te has dado cuenta? ¡Pero si ya ha llegado el frío! Tenemos que empezar a proteger nuestras ideas jajaja, darle calor a la cabellera, acurrucar nuestro cráneo, tejer gorro a crochet es fácil si sabes como..

Menos mal que tenemos un super poder que todo lo puede y que con nuestras manos conseguimos que cualquier reto sea fácil y sencillo. Como el de abrigar cráneos propios y los de nuestras personas queridas. Con nuestras manos, reliando hilos, dándole vida a ovillos y madejas que enamoran nada más verlas. A través del crochet, mientras vemos series o vlogs divertidos de personas divertidas en Youtube ;)

¡Uy, esto último! Jajaja, tengo que contarte. Estoy a tope con los Vlogmas de la people. Me da igual de quien. Solo quiero a gente que me cuente su vida y con la que me sienta identificada o de la que pueda aprender cosas jajaja. En ese nivel estoy. Pero que me da felicidad absoluta esto, ¿eh?. Yo creo que llevo ya tiempo en este proceso y te lo he comentado más de una vez. Siempre he sido una persona que ha amado las series y que me las he bebido, pero desde hace un tiempo no siento que tengan lo que deben de tener. Pienso que, como todo en esta vida, cuando algo funciona el ser humano tiende a explotarlo, en vez de valorarlo y amarlo tal y como es. Pues eso ha ocurrido con las series a mi parecer. Que las han explotado tanto que han conseguido que queramos una serie nueva cada semana, sin respetar esas dulces esperas que alimentaban nuestras ansias y derivaban en fenómenos fandom. Esto conlleva que la cantidad haya ganado a la calidad y, claro, no llegan a engancharme. Si es que hasta te digo una cosa jajaja, fijo que me matas por comentarla, pero yo paso ya de callármela…

Llevo con el primer capítulo de Miércoles desde que salió. Y me estoy obligando, ¿eh? Creo que jamás me he obligado tanto a que una serie me guste jajaja Pero es que la gente habla tan bien de ella que digo: “A ver si es que soy yo”. Pero no, sé que no soy yo. Se ve perfectamente qué es lo que tiene esa serie. Muchos puntos aislados de diferentes must… en nuestro idioma: de diferentes cosas que debe de tener para petarlo en la época digital en la que vivimos. Bailes de tiktok, canción pegadiza, estética y mood alabados en estos momentos, tendencias fashion hasta la saciedad… Esto es todo lo que pienso a día de hoy. No sé qué es lo que pensaré dentro de 5 meses cuando sea capaz de terminármela, si lo hago jajaja, lo mismo cambio de opinión y tan feliz con ella, que derecho tengo a ello.

… Pues eso, que yo encantada con que personas normales me cuenten su día a día y no andar venerando a personajes o personas que ni me van ni me vienen. ¿Será la edad? ¿Me hago mayor? Seguro que no. Sigo recordando tiempos mejores con seriones como Girls. Ouch! A lo mejor es eso, que ya no hay nada nuevo que me sorprenda y que como los vlogs sí que son nuevos para mí me siento atraída. Seguiré pensando en esto.

¿Soy la única? ¿Tú también tienes esta sensación?

De lo que no me canso cada año es de tejerme un gorro nuevo a crochet para la nueva temporada. Abrigarse es algo que nunca pasa de moda.

El año pasado publiqué mi gorro Beanie Reguapi en colaboración con Lalanalú. Para esta ocasión creamos una preciosa paleta de colores en su calidad Zenit. Y hace cuatro años lancé el gorro Beanie Guapi, que fue el precursor de todo mi rollo #EsCrochet. ¿Pues os podéis creer que vuelve a estar super de moda este modelo? ¡Me encanta esto de crear diseños atemporales que vuelven a ser hits cada muy poco tiempo en diferentes colores!

Vamos, que me están entrando unas ganas locas de rescatar una madeja de La Bien Aimée con la que me hice el año pasado en Lalanalú en un verde que enamora, ovillarla y ponerme a tejer un nuevo reguapi. Tengo entre medias dos proyectos, seré agonías.

¿Me pasará algún día con esto del crochet como me pasó con las series? No creo…