Sevilla teje pero yo no…
¡¡Nos vamos de festi!!
Buah, estoy super emocionada. Saber que voy a poder abrazar a personas con las que hablo prácticamente cada día y disfrutar de ellas durante horas charlando, comiendo y riendo…
¡No pienso tejer!
Llevo semanas imaginando millones de situaciones, llevando para delante la vida, el trabajo, los inconvenientes y las mil y una conversaciones de numerosos grupos de WhatsApp…
¡No pienso tejer!
Stickers llenos de emoción, planes guapos a mogollón, burbujas repletas de jajajas,…
¡No pienso tejer!
Porque será un festival sobre tejido, pero en él se van a encontrar miles de personas, llenas de amor para compartir, experiencias de las que hablar y sonrisas que regalar. Habrá abrazos, besos repletos de buenas intenciones y encuentros deseados.
Va a ser tan emocionante, después de tanto tiempo. Tener la oportunidad de volver a abrazar a amigxs, compañerxs, referentes… Sí, tengo muchas ganas.
No tengo ganas de tejer. Tengo ganas de emocionarme. Tengo ganas de vosotras. Tengo ganas de llenar mi bolso de mil y un cachivaches que estaba deseando poder tocar para decidir si era buena idea hacerme con ellos o no. Tengo ganas de gastar un ratín jajajaja
En definitiva, tengo ganas de tener ganas de tejer cuando llegue el lunes. Cuando el torbellino haya pasado y yo me haya relajado.
¿Y tú? ¿De qué tienes ganas este fin de semana? ¿Te vas a pasar por el Sevilla teje? ¿Vamos a poder abrazarnos?