¡Volver a sentirme libre!

No sé cómo explicarlo, pero es a través de estos textos que mi alma se abre en canal y puedo sentirme yo de verdad. Durante todo el tiempo que me he tomado para atender otros ámbitos de mi vida he pensado mucho en esta sensación. La de sentarme frente a mi portátil y chasquear las teclas para darle voz a mis pensamientos.

En ocasiones me descubro creando opiniones que ni siquiera sabía que tenía o se manifiestan sensaciones que aún no había detectado. Me da mucha calma sentarme y contarte. Me siento escuchada. No es como cuando te sientas frente a una persona conocida y le cuentas tus más y tus menos. En esas ocasiones puedes sentirte juzgado, no comprendido o simplemente oído. Pero es escribiendo estos blogs diarios, sin esperar a que no haya nadie detrás que los lea, que me siento escuchada de una forma muy activa. ¿Será que me regalo estas líneas a modo de sentirme identificada conmigo misma?

Realmente ni lo sé, solo sé lo que siento y eso es lo que me hace feliz. Escribir sobre lo que pienso, sobre lo que vivo, tener mi pequeño cuaderno de bitácora para mí y para, en ocasiones, compartir contigo lo poquito que sé del crochet o de la vida ☺

Si te digo la verdad, no sé si vengo con fuerzas para afrontar un curso impresionante o con con pocas ganas de liarme la manta a la cabeza. Es que no siento absolutamente nada de las dos cosas. Solo siento que tengo ganas de fluir a tu lado, como sabes que a mí siempre me ha gustado. Vengo con ganas de charlar contigo, de contarte y que me cuentes. Vengo con el propósito de darle a mi canal de Youtube pero siguiendo con esa forma de actuar que tenemos tú y yo. Sin objetivos, sin pretensiones y sin expectativas. Solo tengo ganas de crear, que realmente es lo que a mí me gusta.

Durante esta semana iremos recapitulado los escondrijos en los que me hallo para que siempre me puedas tener a mano por si te apetece. Ya sabes, mi Instagram, mi canal de Telegram, mi Ravelry, mi Youtube, mi TikTok, mi BeReal… Unos los uso más, otros menos. Qué leches, esta semana te contaré el porqué, ¡si aquí venimos a pasar el rato!

Por cierto, hoy he recibido un mail de mis amigxs de Domestika. Ya sabes que tengo dos cursos en esta plataforma. Uno de ellos, el primero, se hizo viral y aún sigue estando dentro de la lista de Best Sellers. Va sobre la creación de prendas a crochet con texturas de las dos agujas y puedes encontrarlo aquí. Y el segundo me da todo el coraje porque ese sí que se tendría que haber hecho viral jajajaj ¡¡En serio!! A ver, el primero es bueno, pero es que el segundo simplemente no tiene nombre. No existen apenas dudas en el foro y eso se debe a que yo ya iba de vuelta. Lo doy absolutamente todo. Te enseño desde cero y te llevo de la mano al 100 sin que seas consciente de que en cinco lecciones te he convertido en un diseñadorx de calcetines de calidad. Este segundo curso va sobre eso, sobre calcetines, y puedes encontrarlo aquí. Realmente el curso va como un cohete jajaja. En realidad somos casi 12000 alumnxs. Si va genial, pero os juro que ese curso al precio que tiene para el contenido que se comparte no es normal, simple y llanamente.
Bueno, a lo que iba que me enrollo jajaja, que lxs chicxs de Domestika me han escrito para comentarme que hoy han sacado, hasta el día 11 de este mismo mes, una lección gratis de uno de mis cursos. Así puedes ver cómo me expreso, cómo comunico el conocimiento que quiero compartir y cómo utilizo las metodologías con las que estoy acostumbrada a trabajar para hacerte llegar los aprendizajes de una forma clara y sencilla.

Te vienes a disfrutarlo?

PD: No olvides que como antaño los blogs se alimentan de comentarios. No porque suba el engagement como en Instagram jajaja sino porque a mí me flipa charlar contigo ;)