FUIMOS A HABLAR DE NUESTRO LIBRO

Bueno, poco a poco parece que me voy asentando después de esta montaña rusa de emociones en la que he vivido toooodo septiembre. Si recordáis, todo comenzó con una oposición por mi parte a seguir callada. ¡No podía más! Necesitaba gritarle al mundo todo en lo que andaba metida desde hacía casi un año y reventé.

Fue entonces cuando aparecieron los helicópteros. Eran «Lxs de las collabs». Intentaban acallar mis necesidades de expresarle al mundo que cosas muy gordas se estaban forjando en la intimidad de  mi taller. Wonderyarn era un hervidero de ideas y quería compartirlas contigo.

Así llegó la primera noticia. ¡El crochet puede ser algo más que crochet! Y de la mano de Pilar y Beatriz de @lanaslapaca pude hacer realidad uno de mis sueños. Editar un libro de crochet. Pero no un libro cualquiera. Era el libro, la herramienta, la joyita que nos permitiría a toda la comunidad del ganchillo cambiar nuestro concepto y confirmar que en mi mente se creó el movimiento #EsCrochet y estaba más vivo que nunca.

«Fifty Fifty» se titula nuestro libro. Esto se debe a que en él encontrarás toda la inspiración que necesitas para crear de forma diferente y con texturas y motivos diferentes. «Fifty-fifty»  porque es mitad Pilar y Beatriz y mitad yo. «Fifty-fifty»  porque tiene 50 motivos y texturas a crochet y las mismas a dos agujas. «Fifty-fifty»  porque encontrarás dos patrones de crochet y dos de punto. «Fifty-fifty»  porque lo hicimos todo a pachas. «Fifty-fifty»  porque creamos un hijo en igualdad de condiciones. «Fifty-fifty»  porque nos unió para toda la vida. «Fifty-fifty»  porque lo creamos para lxs amigxs. «Fifty-fifty»  porque será la Biblia de un nuevo tejido.

Desde que presentamos el libro, con el patio de la Sala El Cachorro abarrotado, muchxs me preguntáis dónde podéis comprar vuestro ejemplar. Deciros que si vivís fuera de España podéis comprarlo aquí, pues envían a todo el mundo.

Y si vivís en España y tenéis la oportunidad de acercaros a vuestras tiendas favoritas o comprárselo a un pequeño negocio de forma online, lo podéis encontrar en las siguientes tiendas:

-. @delanasevilla

-. @lacosturera_patch

-. @crafty_lu

-. @verywooltienda

-. @dos_punts

-. @flockllanes

-. @infinita_paciencia

-. @lanasbriznas

-. @primorescristi

-. @sweetulasi

-. @trizasytrazos

-. @seoanetextil

-. @clubdelabores

-. @ola_la_brands

-. @embolic_vlc

-. @nosinmispatucos

-. @peppa_i_punt

-. @latertuliadelpatch

-. @arizonashop

-. @punt_i_didal

-. @cadeneta_santander

-. @laovejalola

-. @merceriateladearana

-. @amimu

-. @creat_a_ma

-. @thelanabox

-. @didalonline

-. @cristinaparlangelabores

-. @lecrochetcostura

-. @laboreseldesvan

-. @ederlabores

-. @las13madejas

-. @lachicasdelaslanas

-. @laovejalaneracr

-. @elrincondelartesana

-. @elsitiodeeva

-. @elmundodemarieta

-. @hilalialanas

-. @bichus.es

-. @blazmo_wool

-. @merceriazaragoza

-. @atelier_de_almudena

Recordad, si vivís fuera de España y queréis acceder a la compra de vuestro libro el equipo de Lanasalpaca ha trabajado muy duro para que esto pueda ser posible. Ha abaratado los portes haciendo grandes esfuerzos y afrontado las aduanas. Es digno de agradecer tanto trabajo. Ya hay compañeras de California a las que le van a llegar en breve y para que os hagáis una idea. A Australia llegó un libro en tres días. ¡Qué pasada, de verdad!

Aquí tenéis el link de compra por si os apetece

Por último me apetece dejaros con unas fotos muy bonitas del fin de semana de la presentación. Y que no se me olvide, estoy produciendo el vídeo para subir a mi canal de Youtube, en breve lo tendréis jijijiji

¿Os habéis dado cuenta de algo? ¡¡¡Estoy escribiendo en el blog!!!

Y si me despido de ti diciéndote «Hasta pronto» es porque pronto va a pasar algo.

¡¡¡Hasta pronto!!!

alimaravillas crochet designer

No te cortes, ¡Comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email to someone
email
Me llamo Alicia y soy la persona que está detrás de Alimaravillas. Además de amar mi profesión, soy maestra de educación infantil en una bella Escuela @unarcoirisllenode, soy una crochetera empedernida y me divierto creando miles de patrones y mostrando mi arte haciendo yarn bombing. Si quieres conocerme mejor escríbeme a alimaravillasshop@gmail.com ¡Me encantará leerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.