¡¡Hey, amigxs!! ¿Recordáis este blog?

En realidad creo que solo hace mes y poco que no escribo pero os juro que cada día me acuerdo de vosotrxs. Pero no del verbo recordar de recordar cosas, no. Del verbo recordar de me da punzadita en almita al ser consciente de que no estoy escribiendo. Y es que, desde que os (te) escribo mis penas se hacen más llevaderas. Me gusta pasar por aquí y realizar a tu lado balance de cómo me va la life.

Bueno, te diré que no está siendo fácil esto del duelo. Que hay días con sus más y días con sus menos. Que hubieron dos o tres semanas que las pasé llorando “enmoricida”. Que sentí como un vértigo muy grande de pronto un día cuando fui consciente de que iba a hacer tres meses desde aquel día. Que no sé porqué era una sensación de qué poco tiempo hace y ¡madre mía, tanto tiempo sin él!

En resumen, juro que os he hablado mucho en mi mente pero poco por escrito. Me acordaba mucho de este espacio donde me siento segura y en paz, donde dejo fluir mis sentimientos y donde lloro y río a tu lado. Por cierto, gracias por todos esos mensajes y mails en los que me hacéis saber que os emocionáis conmigo, en los que me hacéis saber que me leéis con ojos preciosos y en los que me alimentáis para seguir siendo como soy. ¡Yo también amo como eres!

Gracias, porque siento que juntxs hacemos nuestro mundo mejor.

Y, bueno, jajajajaj ¡Que yo venía aquí a dejarte una listita de tiendas españolas que tienen productos Muud muy apañada jajajaj Pero como siempre me pasa con vosotrxs, me pongo a hablar de otras historias y lo que es ir al grano me cuesta jejeje

Así que voy a aprovechar para recordarte que… ESTO ES UN BLOG DE CROCHET y que aquí seguiremos hablando mucho más que de puntadas…

Cuenta conmigo hacia atrás y en 3, 2, 1…

¡¡Sigue su camino nuestra pedazo de aventura!!

Aute Couture Top

Una pieza única. Una obra de arte que deja prendado a cualquiera gracias a su falsa sencillez. Una creación que atiende hasta al último detalle. De ahí su nombre, Haute Couture. Alta costura.

Aute Cuture Top ES/EN

Y… por cierto algo está liando Conito, yo no me atrevo a mirar, hazme el favor y mira tú…

Conito la lía parda