¡¡Buenos días y bienvenidxs al blog menos blog del universo!!

Digamos que pretendo que este lugar sea mi cuaderno de bitácora. Un lugar donde comentarte cómo pienso y cómo me siento ante diferentes hechos o momentos puntuales de nuestras vidas. Mi día a día y mis idas de olla. Un lugar donde sentirnos libres tanto tú como yo. Donde expresarme y dejar que te expreses en los comentarios. Dónde darnos los buenos días, los medios días o los días enteros. Un espacio donde no haya reglas. Donde nos sintamos ser y donde seamos un sentir. En definitiva, mi verdadera pretensión es que este sea NUESTRO TERRITORIO.

Para ti y para mí, para lxs dos

Aquí intentaré encontrarme día a día contigo. Contándote un poquito más de mí. Sé bien que este será nuestro digamos “parque secreto”.
¿Recuerdas cuando Lucas era muy bebé y yo te llevaba a un lugar secreto que solo conocíamos tú y yo? ¿Recuerdas lo bonito que era? Con el Covid lo cerraron y, la verdad, tengo que hacer una excursión para descubrir si lo han vuelto a abrir. Pues este blog, este cuaderno de bitácora será como ese parque secreto, pero en virtual. Un espacio donde muy pocas personas sabrán de nuestros encuentros y donde yo te contaré cosas de mi vida.

Porque realmente te siento fuerte. Tú que siempre te preocupas por mí y me haces sentir bien. Tú que me comentas que yo también te hago sentir bien. A ti me apetece contarte cómo me siento o en qué momento de mi vida me encuentro. Porque si comparto contigo siento que descargo. La escritura siempre fue una forma de expresión para mí y hacerlo libremente, fuera de likes banales o interacciones superficiales, es lo que necesito ahora mismo. Siento que tanto tú como yo llevamos mucho tiempo siguiéndonos la pista y nos conocemos muy bien. Sabemos que nosotrxs somos menos de decir que somos y más de ser como somos. Así que aquí vamos a ser.

Estas semanas me han llegado millones de preguntas a mi Instagram, @alimaravillas, preguntándome por mi ausencia y por la salud de Conito Darko. Digamos que últimamente la vida ha tenido una forma muy dura de seguir mostrándome bellos aprendizajes que yo he intentado abrazar. No está siendo fácil y seguramente durante mucho tiempo el dolor dentro de mí sea horrible y difícil de soportar. Estoy segura de que a través de estas palabras que aquí te escribiré y dejándome fluir entre bellos párrafos seré capaz de sanar y contarte un poquito más. Por mí, por ti, por nosotrxs.

Pero lo haré aquí, en nuestro espacio secreto, donde tú y yo seamos uno y el amor y el mimo que en estos momentos necesitamos afloren bonito.

Así que si te apetece tener un lugar donde RESPIRAR. Al que asomarte tranquilx a leer, sentir y expresarte bonito. Aquí me tienes. Aquí seremos. Y prometo que volveré cada día para darte, no lo más mejor de mí, sino lo más bonito que tengo. MI YO INTERIOR.

¿Compartirás conmigo el tuyo?

Beanie Reguapi Alimaravillas

El patrón está en mi tienda

Beanie Reguapi