¡Lo de ayer fue muy grande!

Me conozco de sobra y sé que el nombre de Alimaravillas tiene muchísimo significado. No solo porque me llame Alicia y ame al personaje de los libros de Lewis Carrol, que también. Sino porque soy una amante empedernida de los juegos de palabras, los acertijos y los “adivina adivinanza”…

Algo que amo de nuestra comunidad es que a vosotrxs también os encanta y seguir un contenido interactivo como el mío os parece muy atractivo. Gracias por hacérmelo saber siempre, por ilusionaros tanto como yo con cada una de mis locuras y por ser lxs mejores entendedorxs que existen en este universo digital.

El otro día lo hablaba con una de nosotras en los mensajes directos de instagram. Ella me comentaba que no sabía el por qué pero me sentía muy cerca y que me conocía de toda la vida. Estuve charlando con ella un buen rato y le comenté que en instagram en realidad no mostraba el todo de mi realidad, pero que la comprendía porque a mí también me pasaba con otras cuentas a las que sigo. Y es que juntas llegamos a la conclusión de que “lo que no se dice” también dice mucho de una persona. Y eso nos lleva a conocerla también un poquito más. Sus principios, si realmente es fiel a su forma de ver la vida, si pone en práctica lo que predica…
Son valores que en ocasiones tengo más en cuenta a la hora de escuchar al que tengo en frente que a sus propias palabras.

Por esa razón, ayer cuando os hice la pregunta por Stories de “¿Tú confías en mí?”, publiqué el patrón sin fotos, y fui testigo de vuestros mensajes y la aceptación me sentí muy feliz. El resultado del juego era la convicción de que mis diseños os gustan y lo sabéis sin necesidad de verlos. Fue muy gratificante comprobarlo y de esa manera quitarme de encima todos los miedos que suelen surgir a la hora de presentarle al mundo tus bienes más preciados, tus creaciones.

Esas creaciones que tantos meses de cálculos mentales te han llevado. Las que tienen horas de sueño fundidas en sus puntadas. Las que soportan minutos de aciertos y errores. Esas creaciones que simbolizan amor, complicidad y comunidad. Esas que con tanto cariño formulas entre momentos libres de tu trabajo, tu familia, tus amigxs y tu vida. Esa que viene y va y que en pocas ocasiones te lo pone fácil.

Pero es entonces, cuando sales de tu caparazón de Cáncer, cuando eres consciente de que todo tiene un porqué. Y es que es precioso ser testigo de este hermanamiento.

Gracias a ti que estás ahí y me permites ser. Gracias por confiar en mí, porque yo también confío en ti.

Aute Cuture Top

Aute Cuture Top

¡Este es un pedazo de patrón!

¡Lo quiero!