YARN BOMBING

Mi pasión es el yarn bombing

 

El Yarn Bombing  es una forma de expresión de arte urbano. Mediante esta técnica puedo expresar mis pensamientos y opiniones al mundo entero. Todo aquel que me conoce sabe de mi pasión por este tipo de arteMi intención es decorar las ciudades que visito y dejarles un regalo en forma de “cachitos” de mi arte, mi crochet.

Lo bonito de hacer lo que hago, es el que las personas que pasean por su ciudad se encuentren con algo desconocido, lo observen e interactúen con la pieza. En el caso de mis proyectos, siempre llevan un mensaje implícito que deberás descubrir. Así es Ali, siempre llenando tu vida de rompecabezas.

 

Yarn Bombing Venecia Alimaravillas

A veces, para descubrir el significado de uno de mis acertijos deberás sacar la cámara y mirar a través de tu objetivo, otras veces tendrás que leer entre líneas y, en ocasiones, simplemente tendrás que patearte la ciudad hasta dar con esa librería, bar o rinconcito especial dónde habré dejado algún detalle.

La intención es que te apasiones conmigo. Es que te apetezca jugar conmigo y te apetezca contármelo a través del hashtag

 

yarn bombing crochet alimaravillas

 

 

 


Puedes encontrar mis piezas en ciudades como AmsterdamVenecia y Sevilla

Poco a poco iré llenando este mundo de color y acertijos y me encantaría que me acompañases, ¿te atreves?


 

No te cortes, ¡Comparte!Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone