Tu hashtag, tu entrada

¿Te pasas el día inventando hashtags? ¿Quieres que escribamos junt@s y lo pasemos bien?

 

Me encanta convivir en instagram con vosotras. Disfrutar de nuestra comunidad, compartir contenido y experiencias, creo que es vital para ser felices en ésta red social. Muy a menudo, algunas amig@s me proponen hashtags con los que nos reímos muchísimo y logran que nos conozcamos más y mejor.

 

Crocheteras Seriófilas

Hace tiempo mi amiga @mariaatelier y yo empezamos a recomendarnos series, a través de stories, con el hashtag #CrocheterasSeriofilas. Este gesto terminó convirtiéndose en una preciosa entrada en nuestros blogs, titulada de la misma forma. (mi entrada y la de María).

Nos pareció muy buena idea invitar a otras amigas a hacer lo mismo y nos encontramos con entradas tan interesantes como las de:

 

… varios post en instagram y un sin fin de stories con los que nos ponemos al día y aprendemos muchísimo

 

Colaborar es vivir

Desde hace meses varias amigas me proponen hashtags y me dicen “¿Te gusta? ¡Úsalo!”. Mi respuesta, a esta solidaria frase es, “Tu hashtag, tu entrada”. Tú lo has creado, tú lo harás realidad.

 

¡¡Es tuyo!! ¿Por qué no se lo contamos al mundo y los disfrutamos tod@s?

 

De ésta relación colaborativa han nacido entradas como:

 

Y me encantaría seguir disfrutando de colaboraciones que nos permitan disfrutar de nuestras relaciones y nos ayuden a expresarnos como a nosotr@s nos gusta. A través de la colaboración y la participación. Atrévete y disfrutemos de nuestro arte.

 

Escríbeme a alimaravillasshop@gmail.com

 

…y veamos si podemos hacer aun más bonito nuestro mundo.

alimaravillas crochet designer

No te cortes, ¡Comparte!Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone