logo alimaravillas crochet

Nordic crochet designer

nordic crochet designer

¡Hola! Soy @alimaravillas, Ali para los amig@s. Soy una apasionada de las tendencias LifeStyle y mi perdición es diseñar todo tipo de productos en crochet. Me encanta pasarme el día creando y dejarme sorprender por lo que mis manos pueden llegar a hacer. Mis diseños tienen un estilo muy fresco, inspirados en la simpleza del movimiento nórdico. Aunque, últimamente lo que más está fascinando al mundo crochetero es que me gusta crear piezas inspiradas en las texturas que se consiguen con las dos agujas y por mucho que no te lo creas yo te aseguro que todo lo que hago #EsCrochet

En la actualidad trabajo como directora de una preciosa Escuela Infantil en la serranía de Huelva. Un paraje precioso dónde perderse y comprobar que aprender es jugar y jugar es aprender. Me hace muy feliz compaginar mi amada profesión con mi segunda pasión, el crochet. Desde la tranquilidad de mi casa y al compás de bellas canciones o acompañada de series que me enamoren, creo unos patrones de infarto que podrás encontrar en mi tienda o en forma de colaboración con las marcas más importantes del sector.

Amo las casas de playa, más que las playas. Me pirra aprender una y mil cosas. Las matemáticas siempre han sido mi devoción. Y desde que tengo en mi vida a #ConiDarko, mi fiel compañero de orejas grandes, soy más feliz que una perdiz. Tiene un shutato precioso llamado #LucasElRegalito o #Lanksy para los followers.

¡Ahhhhh! Soy una yarnbomber de mucho cuidado. A veces, te cuento mis peripecias en instagram. Pero otras veces me guardo mis aventuras para mí y el sombrerero loco.

Todo esto y mucho más suelo contártelo en @alimaravillas o en el blog de mi web www.alimaravillas.es ¿Te apuntas a pasarlo bien y disfrutar de los pequeños detalles?

Por cierto, que se me olvidaba, tengo un canal en Youtube donde estoy haciendo mis pinitos en el mundo de la creación de contenido audiovisual pausado. Me gusta grabar mientras tejo y que así tú puedas sentir que te acompaño en tus momento tejeriles. Porque juntxs siempre es mejor y porque..

“… Aquí, estamos tod@s loc@s aquí”

Antes de seguir navegando por mi web y disfrutando de todo lo que tengo para aportar en tu vida, debes saber que mi acompañante de vida, ConiDarko a.k.a el conejo más bonito, inteligente y amoroso que se pueda tener, es el heredero de todo este imperio. Por esa razón, pasa las noches trabajando duro cuando yo duermo. Seguramente sea él el que te conteste a los mails o mensajes que te apetezca mandarnos, así que no olvides saludarle.

conejo belier mini loop

¿Os gustaría acompañarme en esta aventura?

A mí me encantaría y estoy segura de que si así fuera os enriquecería tanto como a mí este viaje hacia la felicidad de saber que con esfuerzo se puede llegar a alguna parte. No sabemos dónde todavía pero ¡¡Descubrámoslo junt@s!!

alimaravillas crochet designer

 

No te cortes, ¡Comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email to someone
email