KICKS & YARNS

Ya sabéis que, como buena moderna de hilo, mis dos pasiones materiales son los botines y las lanas. De las dos clases me cuesta llevar la cuenta ¡¡Qué le hago yo, si me gustan más unas zapas y un ovillo que a un tonto un lápiz!! Lo mínimo que puedo hacer es sacarle algo de provecho a mi vicio  compartiendo con vosotr@s mis opiniones y mis nuevos hallazgo.

En mi cuenta de instagram me preguntáis muy a menudo por la marca de mis zapatos o de los productos que muestro, y más todavía, por los hilos que uso para mis proyectos o cómo me he sentido tejiendo algún tipo de ovillo ¡¡Pues ya es hora de que me explaye!!

Así que a partir de ahora, encontraréis una sección nueva en el blog que se llamará Kicks & Yarns. En la que os mostraré un conjunto de sneakers y ovillos. Más o menos es como vengo haciendo en @alimaravillas pero con más fotos y explicaciones más amplias.

Desde ahora, gracias a esta nueva sección, podréis conocer las novedades de las marcas deportivas con más estilo, podréis descubrir nuevos hilados y mi opinión sobre su calidad al tejerlos y, lo mejor de todo, podréis tener de primera mano una información muy valiosa que os ayudará a elegir vuestro propio estilo.

"¡¡Ay Ali, cómo eres!!". Lo sé chic@s. Yo también os quiero un montón. A continuación, podéis acceder el índice de la sección...

No te cortes, ¡Comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email to someone
email