• ¿En serio, Ali? ¡En serio! ¡¡#Escrochet con calados!! Es el crochet perfecto para verano. Es fresquita, ligera, cómoda, amoldable a cualquier tipo de gustos... Si es que la #RoseMaryTee lo tiene todo, my weapon. Imagínala en diferentes combinaciones, con fibras y texturas alternativas. Imagínala sobre tu bañador o anudada en el delantero acompañada de una falda vaporosa. Imagínala en crudo y viste tus outfits ibicencos. Imagínala en negro y sal a partir la noche. Y es que lo mejor de este patrón es que es muy versátil y puedes adaptarlo perfectamente a diferentes largos. Además, dentro del patrón te encontrarás con una propuesta de adaptación de espaldas. Porque ¿imaginas que a ti te gusta que se te vea toda tu belleza trasera?. Imagina esta pieza acompañada de unos collares que caen por tu espalda. No dejes de imaginar, porque con Rose Mary Tee podemos imaginarlo todo. ¿Te atreves a imaginar? Por cierto, me he tomado mi tiempo para simplificarte la vida. Por eso dispones del kit con todo el material necesario para realizar este patrón aquí. Además, te he hecho vídeos de todo lo necesario para realizar tu pieza, cómo leemos el patrón, conocimientos básicos para entender el diseño de la pieza, la puntada, trucos, diferentes formas de costura invisible... En definitiva, es como siempre, un patrón muy cuidado Comparte tu trabajo en instagram con los hashtags #alimaravillas, #RoseMaryTee   y #LaHoraDelTeConAlimaravillas y tejamos junt@s.  
  • ¡¡Tengo que decirte algo!! Esto no es un patrón es una nueva forma de entender el Crochet. Esto no es un patrón es una llave que abre un mundo lleno de posibilidades. En realidad esto no es un patrón, es una forma de transmitirte todo lo que he aprendido de las trenzas aplicadas al mundo del crochet. Pero, espera... Esto también es un patrón. Un patrón de un cuello precioso, elegante y que viste cualquier tipo de outfit. Que realza tus hombros, tu cara y toda tu figura. Es una pieza perfecta, que gracias a su diseño minimalista queda bien con todo tipo de prendas superiores. Sudaderas, camisas, camisetas... Si hasta queda perfecto combinado con jerséis de lana. Es una prenda muy cool y que está muy de moda. Es un accesorio actual y prometo que legendario. Es y será ese tesoro que no puedes parar de tejer porque sabes que siempre te va a apetecer ponerlo. ¡Hay que admitirlo! El Baby Loli es una delicia y tienes mil de ganas de descubrir todo el conocimiento que encierra este bello abalorio. Y es que seguramente te estarás haciendo la misma pregunta que se hace todo el mundo.... ¿Ali de verdad esto #EsCrochet? Y yo te responderé: ¡¡¡Esto #EsNuestroCrochet!!! Una nueva forma de entender nuestro arte que podrás realizar de tres maneras diferentes y te las muestro, las tres, con vídeos explicativos. ¿Te atreves a descubrir este mundo lleno de aprendizajes? Pues cógeme la mano porque... Vamos a llenar nuestros armarios de cuellos, vamos a combinarlos con todas nuestras prendas, vamos inventar nuevas posibilidades para este patrón (Pues ya sabes que mis patrones tienen vida y no mueren de un año para otro) Vamos, en definitiva, a seguir creando un mundo lleno de posibilidades. No lo pienses más y aprende a tejer con tu aguja de crochet. Te prometo que juntxs lo pasaremos genial. Me he tomado mi tiempo para hacerte vídeos de todo lo necesario para realizar tu pieza, cómo leemos el patrón, conocimientos básicos para entender el diseño de la pieza, la puntada, trenzas, diferentes formas de realizar las trenzas... En definitiva, es un patrón muy cuidado Comparte tu trabajo en instagram con los hashtags #alimaravillas#BabyLoli  y #LaHoraDelTeConAlimaravillas y tejamos junt@s.  
  • ¡¡Es punto bobo!! ¡¡Es raglán!! ¡¡Es crochet!! La Midnight Cardigan lo es todo a la vez. Es un diseño super fresco que te invita a aprender y a hacerlo diferente. A sentir que tus manos no tienen límites. A comerte el mundo y gritarle que como tú no conoce nadie tu cuerpo y que con tus manos puedes crear auténticas maravillas como estas. En este patrón te invito a relajarte y a disfrutar de cada puntada. Te invito sentirte desestresadx y a sentir que despacito siempre es mejor. Con más de dos horas de vídeos explicativos aprenderás que todo lo que nos apetezca crear es posible y que no es tan difícil. Al revés, es la mar de fácil. Una vez hayas terminado tu primera Midnight Cadigan querrás hacerte otra porque se te van a ocurrir mil y una formas de customizar este patrón, ya que en él te expongo las claves para convertirlo en tuyo. Y es que se te ocurra lo que se te ocurra tu Midnight Cardigan es la prenda perfecta para cualquier outfit. Es cómoda y puedes utilizarla para abrigarte durante estas mañanas tan frías. Gracias a su cuello levantado y a la fibra que he elegido para crearla te sentirás elegante a la par que experimentarás un sensación agradable y confortable. Te sentirás libre, con posibilidad de movimiento, pero con estilo. ¡Nunca el estilo estuvo menos reñido con la comodidad! Te animo a vestir tu nuevo cardigan con pantalones de corte mom o con fit, que tan de moda se van a poner este invierno. O a probártela con diferentes vestidos y faldas para conseguir un look más arreglado. Aunque si le metes unas buenas zapas puedes convertirlo en un look desenfadado y que provoque microinfartos allá donde vayas. Tú decides tus looks. Esta rebeca se adapta a todo. ¿Sabes por qué? Porque en el patrón encontrarás mil y un tips para convertirla en tuya. Podrás hacer tu rebeca más corta, más larga, con el cuello más levantado, menos levantado... O si se te ocurre cualquier cosa y te apetece llevarla a cabo y no sabes cómo, escríbeme y lo vemos juntxs. Además con este patrón estoy muy contenta porque le damos la bienvenida a la talla 3XL. Me he tomado mi tiempo para hacerte vídeos de todo lo necesario para realizar tu pieza, cómo realizo la puntada, las disminuciones, el raglán, las costuras, los acabados... En definitiva, es un patrón muy cuidado No lo pienses más y aprende a tejer con tu aguja de crochet. Te prometo que juntxs lo pasaremos genial. Comparte tu trabajo en instagram con los hashtags #alimaravillas#MidnightCardigan  y #LaHoraDelTeConAlimaravillas y tejamos junt@s.   IMPORTANTE: Actualización del patrón 16/04/2021 He introducido la talla de 0-1año. ¡¡Ya podéis tejer vuestra Mini Midnight Cardigan!!    
  • ¡¡¡Sí!!! ¡Tu cabeza no te la está jugando! ¡¡Este chaleco está tejido con crochet y la textura es exactamente igual al punto bobo de las dos agujas!! ¡Ali siempre lo hace posible! Pero, wait, también hace posible que tu closet tenga estilazo máximo. Empieza a tejer ahora tus chalecos en lana merino para esta primavera o en algodón para las frescas noches veraniegas. Porque el próximo otoño ya está aquí y este chaleco no te lo vas a querer quitar de encima. ¿Que por qué lo sé? Pues porque desde que lo tengo no siento que necesite otro tipo de prenda para abrigar mi cuerpín. Es perfecto para sentirme a gusto y libre mientras trabajo. Su estilo clásico, su corte casual y su frescura dentro de nuestro mundo, hacen que en el #AndalusianVest vayas a encontrar la tendencia más de moda para estos meses y las temporadas venideras. Porque no sé si lo sabes, pero tu vida se va a llenar de chalecos. Aprovecha y háztelos tú. Tiene su parte buena, son únicos y a todo el mundo se le caerá la baba con tu poderío. En este patrón encontrarás todo tipo de vídeos explicativos que te ayudarán a identificar la puntada, a crear las mejores costuras invisibles y a disfrutar de cada una de tus puntadas. Porque si algo puedo prometerte, es que este patrón es un gustazo de principio a fin. Me he tomado mi tiempo para hacerte vídeos de consejos, de cómo coso los costados y los hombros (Cada costura es diferente y te ayudarán a mejorar las terminaciones de todos tus proyectos), de la puntada, de todos los trucos ¡¡Si es que no le falta de na´!. No lo pienses más y aprende a tejer con tu aguja de crochet. Te prometo que juntxs lo pasaremos genial. Comparte tu trabajo en instagram con los hashtags #alimaravillas,  #AndalusianVest  y #LaHoraDelTeConAlimaravillas y tejamos junt@  
  • ¡¡Lo seee!! Es el sweater de tu vida. Lo necesitas en tu armario. Tienes unas ganas inmensas de descubrir como lo he hecho y de ponértelo toda esta primavera. Quieres llevarlo a todos los eventos que están por venir, pero es que además te comento lo mejor ¿Has pensado en hacerlo con calidad de lana? ¿Lo puedes imaginar? ¿O prefieres que yo haga tus sueños realidad? El Royalty Sweater es la prenda que toda reinona necesita para sentirse dueña de su vida. Siéntete de una vez por todas una GanchiRihanna, como bien nos llaman las Hermanas de Lana, y deja a todo el mundo prendado de tu arte. Porque sí, esto ES CROCHET y nosotras, las #CrocheterasInstagrameras la partimos allá donde vayamos. En este patrón encontrarás todo tipo de vídeos explicativos que te ayudarán a identificar la puntada, a crear las mejores costuras invisibles y a disfrutar de cada una de tus puntadas. Porque si algo puedo prometerte, es que este patrón es un gustazo de principio a fin. Me he tomado mi tiempo para hacerte vídeos de cómo coso los costados, las mangas y los hombros. Cada costura es diferente y te ayudarán a mejorar las terminaciones de todos tus proyectos. No lo pienses más y aprende a tejer con tu aguja de crochet. Te prometo que juntxs lo pasaremos genial. Comparte tu trabajo en instagram con los hashtags #alimaravillas,  #RoyaltySweater   #LaHoraDelTeConAlimaravillas y tejamos junt@s. NOTA IMPORTANTE: Entrando en https://bit.ly/3dWGh1m y poniendo el código de descuento ALIMARAVILLAS15, tendrás un descuento del 15% en tus compras de WE ARE KNITTERS

Título

Ir a Arriba