Algun@s de nosotr@s no estamos familiarizad@s con las compras de patrones on-line. Por eso, y para que no tengas ningún problema he creado estas rápidas instrucciones de compra para que aprendas perfectamente cómo hacer tu compra ¡¡Así de linda soy!!
De todas formas si tuvieras algún problema con la transacción solo tendrías que mandarme un mail a alimaravillasshop@gmail.com, donde estaré encantada de atenderte y solucionarte cualquier problema.
NOTA IMPORTANTE: Pinchando en el botón «mi cuenta» del menú de la barra superior y registrándote podrás disponer de tus patrones en mi página web siempre que los necesites. En cualquier momento, en cualquier lugar ¡¡Yujuu!!
Imagina que has escogido la chaqueta Catalina, en la parte inferior verás los botones para añadir al carrito.
Es fácil ¿verdad?. Has mirado en la tienda y has escogido los patrones que querías. Ahora vas a tu carrito. Tienes que fijarte que tengas 1 de cada, no compres doble.
Si te fijas en la parte de arriba hay un texto que pone ¿Has recibido una tarjeta de regalo de un ser querido? Úsala aquí. Pincha en Úsala aquí y se te desplegará una casilla para meter tu tarjeta de regalo. OJO. Las tarjetas de regalo no son CUPONES. Eso te lo explico después.
Y debajo verás dónde colocar los cupones de descuento si los tienes y están en vigor y el total del carrito.
Si quieres corregir cantidades del carrito. Las corriges y pinchas en «Actualizar carrito» para que recoja los cambios.
Debes pinchar en finalizar compra y te llevará a la página de facturación y pago.
Aquí te vuelve a dar la oportunidad de usar un cupón de descuento.
Debes rellenar tus datos: Nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
Estás a un pasito de ponerte a tejer del tirón. Puedes escoger sistema de pago: Tarjeta de crédito o Paypal.
Debes asegurarte de activar que has leído y estás de acuerdo con los términos y condiciones de la web y pinchas en realizar el pedido.
Se abrirá la pataforma del sistema de pago que hayas elegido: tarjeta o Paypal.
Una vez que tu compra está realizada te aparecerá el fichero de descarga debajo del título del producto. No olvides pinchar en el ¡¡ENCIMA!! ¡¡Esto es importantísimo!!
Si realizas la compra en un ordenador se abrirá un pdf, en una nueva pestaña, que deberás guardar o mandarte a tu mail.
Si realizas la compra en un móvil te aparecerá el fichero y deberás descargarlo en tu lector de pdf o mandarlo a tu mail.
POSIBLES PROBLEMAS EN PAGOS CON TARJETA
En ocasiones puedes tener problemas para realizar el pago. E intentaremos ayudarte en la medida de lo posible. Te contamos algunas posibilidades para que valores qué puede estar pasando en tu caso. No obstante siempre puedes contactar conmigo o con alguien de mi equipo de SAT y Soporte para que te ayudemos.
¿Por qué fallan mis pagos online?
1- Tu banco solicita sistema de confirmación a través de aplicación, ventana emergente o SMS y es posible que no lo estés recibiendo. Confirma cómo debes realizar correctamente la gestión.
2- Puede haber un fallo temporal de nuestro sistema. Inténtalo de nuevo en otro momento. Si persiste por favor escribe a: webmasteralimaravillas@gmail.com
3- Puede que tu tarjeta no sea compatible con nuestro sistema de pago. Debes consultar a tu entidad bancaria. A menudo los pagos desde países de fuera de la UE presentan ciertas complicaciones.
4- Es posible que estés facilitando datos incorrectos. Comprueba todos los números, la caducidad y el CVV de tu tarjeta así como el pin o contraseñas EXTRA que te solicite tu antiedad para finalizar la compra.
5- Puede haber un error de transferencia de datos. Puedes recibir un mensaje de error pero el pago se tramita. En ese caso debes escribir a: alimaravillasshop@gmail.com y enviar tu justificante de pago, el número de pedido y la información que tengas para que podamos tramitar y completar tu pedido.
6- Problemas de seguridad. Cuando nuestro sistema detecta alguna actividad sospechosa puede bloquear o rechazar la transmisión. Esto garantiza la seguridad de nuestras compras así que si crees que puedes estar teniendo un problema de este tipo contacta con tu banco. Ten en cuenta que priorizamos la seguridad de tus pagos online. Si persiste escríbenos a: webmasteralimaravillas@gmail.com
7- La tarjeta está caducada o desactivada.
8- Los datos son incorrectos.
9- La cuenta ha sido bloqueada.
10- Tu tarjeta ha alcanzado el límite de compras permitidas.
11- La cuenta está suspendida o cerrada.
12- La pasarela de pagos no cubre el método de pago que has seleccionado. Esto ocurre muy a menudo con algunas tarjetas, en especial fuera de la UE. Por favor consulta con tu banco.
Tarjetas MACH:
Mach es un banco chileno que utiliza un sistema de pago que puede ser incompatible con nuestros sistemas. Existe una tarjeta prepago virtual MACH. En general se acepta porque aceptamos VISA pero es posible que el Webpay Prepago no pase nuestro sistema de compra. Al fin y al cabo son tarjetas de prepago que funcionan como una de débito y no están conectadas a una cuenta bancaria por lo que el sistema puede llegar a rechazarlas o no aceptarlas.
Si tienes dudas puedes escribir a soportealimaravillas@gmail.com