yarn bombing venecia crochet

Yarn Bombing: Ali en Venecia

La bella Venecia

Venecia ha sido uno de los viajes más románticos que he hecho en mi vida. Suena típico, lo se, pero es que esta ciudad es a lo que invita. A sentarte en sus cafés y disfrutar de ver cómo pasa el tiempo mientras charlas con tu acompañante o acompañantes, a pasear dad@s de la mano y descubrir miles de rincones íntimos que te proponen sentarte y admirarlos. En definitiva a Venecia, no la han hecho romántica, ella se ha hecho a sí misma. Y eso se siente.

No importan los miles de turistas que cada día pisen la ciudad portuaria. Ella te anima a integrarte en sus callejuelas y a encontrar un rincón lleno de paz, estés dónde estés. Te invita a comerte un cannoli mirando un balcón mientras te imaginas miles de historias pasadas, a disfrutar de un delicioso trozo de pizza en sus plazas al frescor de la noche o a pasear y disfrutar de cada esquina mientras saboreas uno de sus helados. Sí, soy intolerante a la lactosa, pero a quién le importa eso ¡Estaba en Venecia!

 

Yarn Bombing

Como ya os comenté en instagram, mi Ali viajó a Venecia conmigo el verano de 2016. Allí visitó numerosos rincones y me sorprendió con preciosas imágenes que tuve que fotografiar sí o sí. Es como si Ali y Venecia se hubiesen hecho una. Como si Ali hubiese decidido desde el principio quedarse allí.

 

Yarn Bombing Venecia Alimaravillas

 

Yarn Bombing Venecia Alimaravillas

 

Yarn Bombing Venecia Alimaravillas

 

 

Ali en Venecia

Aunque desde hace mucho tiempo yo también sabía que Ali estaba destinada a vivir para siempre en Venecia. Muchos de vosotr@s, sabéis que soy maestra y uno de mis blogs de cabecera es soñando cuentos. Gracias a ell@s y a su sección librerías con encanto descubrí, hace ya muchísimos años, Aqua Alta. La librería más bonita y con más encanto que haya existido jamás. Ella fue una de las razones de viajar hasta Venecia. Siempre he querido conocerla.

 

Yarn Bombing Venecia Alimaravillas
Librería Acqua Alta

 

Y la encontré el día que sacamos a Ali a pasear para mostrársela a Venecia. Ya sabéis mi pasión por descubrir los lugares que visito. No me gusta planificar mis viajes, obligarme a horarios y correr, en vez de disfrutar. Me gusta andar hasta reventarme los pies, pararme en cada lugar que me llame la atención y observar a las personas con las que me cruzo. Me imagino sus historias y tal, cosas de Alis.

Desde meses antes a realizar este viaje sabía que quería regalar mi Ali a @libreriaacquaalta. Era el lugar perfecto para que ella viviese mil una aventuras. Observando a todas las personas que visitan la librería, imaginando sus vidas y, por supuesto, perdiéndose entre las palabras de las miles de páginas que allí descansan.

 

Yarn Bombing Venecia Alimaravillas

 

Yarn Bombing Venecia Alimaravillas
Yarn Bombing Venecia Alimaravillas

 

¿Jugamos?

Y ahora es cuando os invito a tod@s aquell@s a los que vayáis a visitar la ciudad a jugar conmigo ¿Qué os parecería dar un paseo por las calles que abrigan a la Piazza San Marco? ¿Y buscar la librería Acqua Alta?

Una vez allí podríais fotografiar a mi Ali y hacérmelo saber, a través de instagram, etiquetando la foto con los hashtag #Alimaravillas #AliSigueEnVenecia Y, por supuesto, no olvidéis nombrarme y etiquetarme, para no perderme detalle alguno. Recordad que soy @alimaravillas, muy fácil todo 🙂

 

💕 Y a r n B o m b i n g 💕 . Una Ali anda suelta por #venezia . #alimaravillas @libreriaacquaalta 💕 . #retorubirroja

A post shared by 🤘🏼Nordic Crochet Designer© (@alimaravillas) on

 

Ahora me encantaría saber si habéis visitado alguna vez Venecia y si os gustó la experiencia. O si estáis deseando ir y perderos por sus calles y me queréis preguntar algo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y pasar un agradable ratito con vosotr@s.

alimaravillas crochet designer

 

 

 

 

 

No te cortes, ¡Comparte!Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Me llamo Alicia y soy la persona que está detrás de Alimaravillas. Además de amar mi profesión, soy maestra de educación infantil en una bella Escuela @unarcoirisllenode, soy una crochetera empedernida y me divierto creando miles de patrones y mostrando mi arte haciendo yarn bombing. Si quieres conocerme mejor escríbeme a alimaravillasshop@gmail.com ¡Me encantará leerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *