POP UP STORE CASASOL

Compra tu entrada

 

 

La respuesta es sí ¡¡Estaré en la Pop Up Store Casasol, en Madrid, el fin de semana del 9 al 10 de Marzo!!

¿Qué? ¿Cómo te quedas? Lo vamos a pasar genial tod@s junt@s mientras nos conocemos y tejemos probando nuevos productos ¿Te apuntas?

 

pop up casasol madrid

 

¿Qué es una pop Up?

Es un evento único e irrepetible que se lleva a cabo en un lugar estratégicamente mágico y que te permite conocer nuevos productos que de otra forma te sería difícil conocer y, en nuestro caso, testear. Así como, relacionarte con personas con tus mismas inquietudes y de las que puedes aprender mucho.

 

Pop Up Store Casasol

En la Pop Up Store Casasol de Madrid podrás disfrutar de dos tipos de eventos. Una Fiesta en la que se hará una cata de los materiales y que se realizará el viernes 9 de Marzo de 20h a 24h (A esta cata de productos Casasol Filicor solo se podrá acceder con la entrada de los talleres que se realizarán o con una invitación). Y unos talleres que impartiremos SusimiuSanta PazienziaAmeskeria y yo, Alimaravillas, durante los días del 9 y 10 de marzo.

 

Talleres

Estamos de suerte porque las más grandes artistas del mundo del crochet van a pisar vuestra ciudad, Madrid. Y yo tendré la suerte de acompañarlas ¡¡Yupiiii!!

Artistas como Susimiu, Santa Pazienzia, Ameskeria y una pequeña servidora realizaremos talleres en los que podréis aprender todo tipo de técnicas. Además tendremos a la bonita de Knitting the Skyline también con nosotras.

 

 

Taller Alimaravillas

Ya era hora de que os tomarais un té conmigo, ¿no? Pues ponte alegre, porque por fin voy a hacer tus sueños realidad. Vente a uno de mis talleres y celebremos tu “no cumpleaños” mientras tejemos y disfrutamos de nuestro arte. Además aprenderás técnicas del crochet y varios trucos que yo utilizo para que mis proyectos queden mucho más limpios y bonitos.

En este taller vamos a tejer un cesto, de estilo nórdico, perfecto para decorar cualquier rincón de tu casa o para organizar tu armario o el de tu pequeñ@. Será un cesto mediano a juego con el cesto grande, y los dos pequeños, que ves en la fotografía y el cual te muestro más abajo.

 

pop up casasol madrid

 

He creado una colección de cestos, llamada #GoldendAir, que te enamorarán. Con ella, tendrás la casa recogida en un santiamén. Gracias a la técnica que aprenderemos en este taller, podrás realizar todos los cestos que te muestro en las fotos. De los que, por cierto, te daré el patrón para que puedas tejerlo cuando quieras. Has escuchado bien, ¡te llevarás todos estos patrones a tu casa!

 

 

 

Compra tu entrada

 

Horarios de los talleres

Solo tendré dos turnos para realizar talleres y las plazas serán muy limitadas:

  1. Sábado 10 de marzo por la mañana. De 11 a 14h
  2. Sábado 10 de marzo por la tarde. De 16h a 19h

 

Dirección del Espacio

Bueno, esto es lo mejor jejeje El espacio que en esta ocasión han elegido es muy bonito y permitirá que los talleres se puedan realizar simultáneamente. Con lo que estoy segura de que el ambiente craft que allí se respirará será la bomba ¡¡No lo pienses más y apúntate!!

Estaremos en:

Espacio: Taller Nuevo.  C/ De la espada, 6

Justo a un minuto del metro de Tirso de Molina y a cinco del de la Latina.

 

 

 

 

Precio de los talleres

Este taller tiene unas condiciones diferentes. En este caso el taller no incluye los materiales. ¿Por qué?  Porque así podrás comprar justo lo que necesitas. Puede que ya tengas las asas, las etiquetas o la aguja que vamos a necesitar. Para realizar el cesto mediano necesitarás dos ovillos de cotton air y uno de malla dorada, aunque esto depende mucho también de tu forma de tejer. (Grande: 8 cotton air, 1 malla / Pequeños: 1 cotton air, 1 malla). El Precio del ovillo de 350gr estará en oferta especial y será de 6€/u. Por último, necesitarás aguja del 9 o del 10 y dos asas, que podrás comprar allí mismo, si no tuvieras.

 

El precio del taller son 35€

 

 

Compra tu entrada

 

 

 

Qué vas a aprender

En el taller aprenderás diferentes puntos y técnicas crocheteras como leer un esquema, tejer en redondo, como combinar puntos de forma perfecta, tapestry… Es necesario que tengas un mínimo de base a la hora de tejer para asistir. Con saber hacer cadeneta y punto bajo es suficiente, lo demás te lo enseño yo a partir de ahí. Y, como bien dice Estefanía de Santa Pazienzia, recuerda que vienes a aprender, no tengas miedo.

 

Qué más debes saber

Las plazas son muy limitadas. Asegura ahora mismo la tuya ¡¡Te veo en Madrid!!

Las plazas no tienen devolución. En caso de no poder asistir, la plaza puede ser transferible a otra persona teniendo la obligación de comunicar el nombre de la persona que ocupará la plaza a Alicia a través del email alimaravillasshop@gmail.com

L@s organizadores se reservan el derecho a cancelar el taller si no se cubre el número mínimo de plazas. En ese caso, se devolverá el importe íntegro pagado por la alumna de la misma forma que se abonó.

 

En resumen

Pégate tu capricho y vamos a tejer junt@s mientras disfrutamos de una velada increíblemente única.

 

 

 

Compra tu entrada

pop up casasol madrid

 

 

Compra tu entrada

 

 

Compra tu entrada

¡¡Allí os espero, chic@s!!

 

 

 

alimaravillas crochet designer