LA HORA DEL TÉ CON TIJERAS

Que a las #CrocheterasInstagrameras nos pirran las tijeras no es nada nuevo. Lo sabemos por experiencia propia. Ellas que siempre están a nuestro lado, que nos acompañan en cada puntada y que nos sacan de más de un lío o relío. Ellas que en todo momento están afiladas para enfrentarse a cualquier situación y que están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas. Ellas que de cualquier forma, material o color nos parecen preciosas.

Las tijeras. Ese artilugio que empezó siendo una mera herramienta más que necesitar en nuestro quehacer  pero que con el tiempo se ha convertido en nuestra fiel compañera. Porque no nos engañemos, sin ellas no vamos a ninguna parte. Sin ellas, no somos nadie. Y, lo que es peor, sin ellas sentimos la desolación más grande que jamás haya existido.

 

¿Necesitas un ejemplo para creerme?

 

 

Te pongo en situación. Tú, tu labor y tu aguja en el metro, autobús o cualquier medio púbico que te haga ser una verdader@ #CrocheteraOnTheRoad. Es decir, no estás en casa al amparo de las tijeras de la cocina.

¡¡¡Estás sol@!!!

 

De pronto tienes que cortar la hebra. Ese proyecto se ha terminado o el cambio de color llegó a su fin, cuando de pronto “¿Dónde están mis tijeras?” “¡Nooooooo! ¡Ellas nooo!”. Sí, amig@s, sí. Acabáis de asistir a uno de los momentos que más temo en mi vida. Tener que cortar una hebra y no encontrar unas tijeras a mano. Por favor, no penséis que para algo tenemos la boca. Esta fue creada para muchas cosas, menos para cortar una hebra de lana u algodón.

De este drama proviene mi fijación por las tijeras. Tengo una pequeña colección que amo como si no hubiera un mañana y a quién me pregunte que para qué necesito tanta le enumeraré cada una de las obligaciones a la que está destinada cada una de mis pequeñas soldadas. Sí, todas tienen un propósito.

 

 

 

De buena tinta sé que a vosotr@s os pasa igual. De ahí que hace tiempo os invitase a enseñar vuestra colección bajo el hashtag #LaHoraDelTeConAlimaravillas y quedé prendada de más de una de vuestras tijeras. Yo soy muy de colores dorados y plateados, ya me conocéis. Pero gracias a vosotras descubrí tijeras de todos los estilos. Y me creasteis más de una nueva necesidad, para la que he tenido que buscar excusas bajo las piedras, para así poderlas satisfacer. Vamos, que me hice con nuevas adquisiciones jejejeje

 

A continuación os muestro algunas de las colecciones que se compartieron….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que has visto más de una joyita con la que estás deseando hacerte ahora mismo. Perdóname, por favor, pero es que es muy bonito tener un sitio dónde inspirarnos para hacernos con el artilugio perfecto para nosotr@s. En este caso con las tijeras perfectas.

Seguro que tú también tienes una colección de infarto y quieres compartirla con nosotr@s. Te animo a que le hagas una foto y que la subas a instagram con el hashtag #LaHoraDelTeConAlimaravillas. De esta forma podré compartir tu foto en esta entrada y conseguir así que, entre tod@s, creemos una galería preciosa de tijeras. Sí, amig@s, es nuestra forma de crear comunidad.

 

¿Te animas?

 

alimaravillas crochet designer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me llamo Alicia y soy la persona que está detrás de Alimaravillas. Además de amar mi profesión, soy maestra de educación infantil en una bella Escuela @unarcoirisllenode, soy una crochetera empedernida y me divierto creando miles de patrones y mostrando mi arte haciendo yarn bombing. Si quieres conocerme mejor escríbeme a alimaravillasshop@gmail.com ¡Me encantará leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *