KICKS & YARNS: CABIN ZERO & DMC NATURA XL

Señoritas y señoritos las mochilas lo petan. Eso es así y todas las firmas potentes quieren subirse al carro. Que sí, que tú eres muy de bolsos. Pero es ver una mochila guapa y se te caen dos lagrimones. Mochilas hay muchas, pero que te doten de verdadera personalidad pocas.

Las mochilas son fieles compañeras que viven contigo miles de aventuras. Viajan siempre a tu lado, se dejan abrazar, soportan todo el peso de tus pertenencias y se encargan de guardarlas, fieles a ti. Ellas pueden hacer que tu look cobre sentido o pueden conseguir que su simpleza se convierta en tu mejor aliada. Pero lo más importante es encontrar la mochila perfecta para el propósito que van a tener que cumplir.

 

 

CABIN ZERO & DMC NATURA XL

L@s crocheter@s somos conscientes de que nuestros equipajes no son normales. Son muy, muy, pero que muy abultados. No sabemos como pasa. Todo empieza con un: “Me llevaré este proyecto y ya está”. Pero claro, después mientras haces tu maleta empiezas a tener dudas sobre tus posibilidades extraordinarias.

De pronto, piensas que no eres de este mundo y que eres capaz de vivir tus viajes a tope y crochetearte, no solo el proyecto que tenías pensado llevarte, sino dos más que tienes empezados. Pero es que para más inri a última hora crees necesario añadir a tu equipaje dos o tres ovillos nuevos. No vaya a ser que te dé por aburrirte a ti, que siempre tienes que tener algo entre manos.

Por esta razón, me he hecho con un pedazo de mochilón, la Cabin Zero.

 

 

 

Dmc Natura XL

Viajar is the new black, sí. Pero viajar con ovillos is the future black (cruzadita de brazos). Los mortales que no tejen sufren de aburridos vuelos y horas de desesperación por llegar a sus destinos. ¿Nosotr@s? Nosotr@s somos crocheter@s y amamos los “delayed”. ¿Que el avión tiene retraso? Eso significa que tengo más tiempo para mi y mis ovillos.

Hace unas semanas me hice con un arsenal tremendo de Natura XL Just Cotton de la marca Dmc y los ovillos pequeños no son. Es por eso que necesitas un mochilón. Y los ovillos feos no son. Es por eso que necesitas un mochilón. Y los ovillos una gama de colores pequeña no tiene, es por eso que necesitas un mochilón.

        Porque no te engañes,

…de esta gama no te podrás hacer solamente con uno.

 

 

 

Los primeros ovillos con los que yo empecé a tejer, de verdad, fueron unos Natura Just Cotton. Sí, fui afortunada. Pronto llegué a la conclusión de que para crear un producto de calidad, hay que utilizar un material de calidad. El acabado de este tipo de fibras es mucho más sólido y no se estiran o deshilachan.

Siempre he estado enamorada de la gama Natura de Dmc. Es por eso, que me decidí a probar su versión XL y solo puedo decir una cosa ¡¡Cómo mola!!

Sus colores tienen alma, te dicen algo. Y la gama Yummy es ya un tesorito hecho ovillito. Para mí, que la fibra con la que estoy trabajando tenga colores vivos y que me representen es muy importante. En muchas ocasiones me guío antes por el color, que por la composición del ovillo.

Estos ovillos son 100% algodón y se tejen con aguja del 6 o 7.

 

 

Mi pensamiento es hacer una manta de entretiempo con estos ovillos. Al ser una fibra gordita permite realizar proyectos grandes empleando mucho menos tiempo. Por esta razón, me he tenido que hacer con muchos ovillos y necesitaba una maleta grande para transportarlos en mis viajes.

Cabin Zero

Estoy enamorada de cada uno de los detalles de esta mochila. Yo he elegido la edición especial de banderas porque no sé si vosotr@s lo veis a simple vista, pero es que… ¡¡Es una pasada!!

 

 

Además de ser enorme, tiene unos cuantos bolsillos que te permiten tener todas tus pertenencias organizadas. A mí, lo que más me ha llamado la atención es que tiene un compartimento en la espalda para meter el portátil o el iPad. Cosa que para mí es primordial porque viajo a todas partes con ellos.

Otra de las cosas que me ha enamorado es que tiene un sistema de identificación con un código, que al activarlo te permite poder recuperar tu mochila si desafortunadamente la perdiste en algún viaje.

 

 

En definitiva, que con estos dos descubrimientos siento que voy a estar muy bien acompañada en todas las aventuras que me quedan por vivir este invierno…

 

¿Te gusta la composición que he hecho para este post de la sección Kicks and Yarns? ¿Sueles utilizar mochilas en tu día a día o para tus viajes? ¿Cuáles son las que tu prefieres?

 

alimaravillas crochet designer

 

 

 

 

 

 

 

 

No te cortes, ¡Comparte!Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Me llamo Alicia y soy la persona que está detrás de Alimaravillas. Además de amar mi profesión, soy maestra de educación infantil en una bella Escuela @unarcoirisllenode, soy una crochetera empedernida y me divierto creando miles de patrones y mostrando mi arte haciendo yarn bombing. Si quieres conocerme mejor escríbeme a alimaravillasshop@gmail.com ¡Me encantará leerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *