Crocheteras pijameras alimaravillas

CROCHETERAS PIJAMERAS

Crocheteras Instagrameras

 

Que a las #CrocheterasInstagrameras nos gusta más un pijama que a un tonto un lápiz, tod@s lo sabíamos. Pero que el gustazo que provoca el tejer sobre dónde duermes, mientras escuchas bella música de fondo, puede ser uno de los placeres que más nos hacen sonreír, es digno de ser contado a los cuatro vientos.

 

Sí, amig@s, sí ¡¡Somos unas #CrocheterasPijameras!!

 

Crocheteras pijameras alimaravillas

 

 

Buenos días, señor@s. Es lunes y acaba de tocar el despertador. Tienes que despertarte y quitarte tu bien más preciado. El pijama. Ese que te acompaña todas las noches, que te arropa en los fríos inviernos y que hace que nunca te sientas desprotegida en la oscuridad. Ese que se asocia contigo en tus cafés de la mañana, el que vela tus cenas por noches y el que disfruta días enteros de series en el sofá a tu lado. Porque no nos engañemos. Nosotras somos #CrocheterasSeriofilas, también. Nuestro poder de crear nos hace ser todo lo que nos propongamos.

 

 

Crocheteras pijameras alimaravillas

 

 

Un sábado o un domingo es un placer divino para nosotr@s. No tener que quitarte el pijama y traerte el café con la bolsa de ovillos a la cama es lo más espectacular que nos podía pasar un fin de semana.

¿Que la gente sale a divertirse con los primeros rayos de sol?

Nosotras preferimos tardes enteras de lluvia

¿Que la gente viaja a destajo y se sienten unos travellers?

Nosotras no conocemos mejor plan que sofá, manta, peli y crochet.

¿Que tus amig@s te llaman para una barbacoa un sábado por la mañana?

¡¡Ya me j***** el plan!!

 

 

Crocheteras pijameras alimaravillas

 

 

Crocheteras pijameras alimaravillas

 

 

Crocheteras pijameras alimaravillas

 

 

Crocheteras Pijameras

 

Y es que dónde se ponga un café y una aguja, que se quiten todos los planes explosivos del cartel. Mientras la gente normal piensa en lo bien que se lo está pasando con esa cervecita en la mano, nosotras pensamos que los momentos kitkat son la leche, pero que cuando llegue a mi casa y coja el proyecto lo voy a flipar yo sola 😛

 

Crocheteras pijameras alimaravillas

 

 

Una tienda de oysho o woman secret es nuestro Dolce and Galana pijamero ¿Pero tú sabes lo a gusto que se está en pijama, chiquill@?

 

 

Crocheteras pijameras alimaravillas

 

¡¡Que nos quiten lo bailado!! ¡¡Que nuestros planes son la leche!!

 

Que una cama sin ovillos es una simple cama. Pero una cama acompañada de una buena BSO y un proyecto que enamore, puede llegar a ser lo mejor que nos ha pasado en la vida.

 

 

Crocheteras pijameras alimaravillas

 

 

Es por esta razón que, desde aquí, reivindico un lugar preferente para nuestros pijamas en nuestros stories e instagram. Ell@s merecen ser mostrados con el hashtag #CrocheterasPijameras y alabados por todo su esfuerzo y dedicación.

¿Y tú eres un@ #CrocheterasPijameras? ¿También eres “mu`de tejer en tu cama o prefieres otro lugar? Estaré encantada de leerte en los comentarios ¿Te animas?

 

 

alimaravillas crochet designer

 

 

 

 

 

 

 

 

No te cortes, ¡Comparte!Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Me llamo Alicia y soy la persona que está detrás de Alimaravillas. Además de amar mi profesión, soy maestra de educación infantil en una bella Escuela @unarcoirisllenode, soy una crochetera empedernida y me divierto creando miles de patrones y mostrando mi arte haciendo yarn bombing. Si quieres conocerme mejor escríbeme a alimaravillasshop@gmail.com ¡Me encantará leerte!

6 thoughts on “CROCHETERAS PIJAMERAS”

  1. Hola Ali !! Sin duda soy una de las #CrocheterasPijameras!! Aunque yo prefiero el sofá 😋 Más que nada porque en mi habitación no hay tanta luz y la tele la tengo en el comedor 😂😂
    Besos

    1. Yo también soy más de sofá jejeje Pero he de reconocer que los días que me quedo en la cama digo: ¿Por qué no lo haces más? ¡¡Si es gratis!! jajajajaj Un besito enorme y gracias por comentar

  2. Pues la verdad de que todos los sentimientos que dices, yo también los siento, aunque yo no soy de pijama, pero si siento el ansia de tejer….. es una emoción.

    1. ¿Verdad? Te vas a reír pero yo solo he sentido otra emoción igual en una ocasión en mi vida. En los botellones de invierno jajajaj La sentía por mis sábanas polares jejej Yo me miraba y decía:”¿Pero qué hago yo aquí pasando frío si ni siquiera bebo apenas? jajajaj Un besito enorme y gracias por comentar

  3. Me declaro totalmente #pijameracrochetera y algo que has dicho que me identifica igual es que lo único por lo que dejaría el plan de pijama y crochet es una barbacoa con los amigos!! Jajaja ay que me gusta tambien un diita de campito con los amigos!!

    1. Ayyyy!!! Y más con nuestros parajes naturales, que somos unas afortunadas. Ya no nos queda nada para hartarnos de migas rodeadas de gente buena jejejej Un besito enorme, cariño!! Y qué alegría me ha dado leerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *